POR UN DESCUIDO

Cristiano Ronaldo y la indiscreta foto que muestra a un compañero desnudo

Un jugador de la cantera del Milan se fotografió con el portugués en los vestuarios, sin contar con que al fondo algo se había colado en la imagen

Cristiano Ronaldo
1 / 6

1 / 6

La generosidad de Cristiano Ronaldo deja boquiabiertos a los griegos. Cristiano Ronaldo y una foto viral

2 / 6

cristiano ronaldo vestuario 1. Un futbolista al desnudo

3 / 6

tuit ronaldo vestuario chiellini. Los tuiteros se dieron cuenta

4 / 6

giorgio chiellini. Chiellini, absoluto protagonista involuntario

5 / 6

calzoncillos cristiano ronaldo. Los calzoncillos de Cristiano

Más Sobre...

Futbolistas famosos Famosos desnudos

Actualizado a

Un jugador de la cantera del Milan, Raoul Bellanova, quiso hacerse una foto con Cristiano Ronaldo. Lo que seguro que ninguno de los dos futbolistas imaginaba es que esa fotografía iba a convertirse en viral. La imagen no ha pasado desapercibida en Twitter, pero ni Ronaldo ni el jugador de la cantera del Milan se han llevado el protagonismo, sino alguien que aparece al fondo…

Relacionado con esta noticia

La ya famosa fotografía fue realizada el pasado fin de semana tras el partido que disputaron el Milan y la Juventus. Los vestuarios del equipo de fútbol italiano con sede en Turín fue el lugar en el que el joven canterano Raoul Bellanova y Cristiano Ronaldo se hicieron una foto juntos. En ese escenario no era raro que se colase algún futbolista desnudo de fondo… y eso fue precisamente lo que ocurrió.

Giorgio Chiellini aparece en la imagen sin nada de ropa, algo que llamó mucho la atención en las redes sociales, donde Bellanova había subido la foto. El canterano la retiró en cuanto se dio cuenta del revuelo que se había organizado, pero ya era demasiado tarde. La imagen ya corría como la pólvora en Twitter.

El desnudo de Chiellini no es lo único que llamó la atención de la imagen viral. Los tuiteros, a los que no se les escapa ni un detalle, se fijaron en los calzoncillos de Cristiano Ronaldo, que al posar sin camiseta quedaban parcialmente al descubierto. En la goma de su ropa interior el futbolista portugués había escrito con bolígrafo “CR7”, haciendo referencia al nombre con el que también se le conoce.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?