EN MADEIRA

Cristiano Ronaldo: el 'paquete' de su estatua conquista a los turistas

La estatua que Funchal, la ciudad natal del futbolista, inauguró en 2014 para homenajearle atrae las miradas de los visitantes por un detalle de grandes dimensiones...

Actualizado a

Cristiano Ronaldo
1 / 6

1 / 6

cristiano ronaldo estatua. La viral estatua de Cristiano Ronaldo

2 / 6

estatua cristiano ronaldo. Un gran homenaje

3 / 6

estatua cristiano ronaldo 2. Acapara miradas

4 / 6

estatua cristiano ronaldo 3. Sus grandes atributos

5 / 6

estatua cristiano ronaldo. Poses con la entrepierna

Aunque hace años que no vive en Portugal, Cristiano Ronaldo ha llevado el nombre de su país por todo el mundo. Con su salto al Manchester United y el posterior fichaje por el Real Madrid, el futbolista se hizo mundialmente conocido y se convirtió en una auténtica estrella deportiva. En 2017 un aeropuerto portugués pasó a llevar el nombre de Cristiano Ronaldo. Pero ese no fue el primer homenaje que el futbolista recibió en su tierra...

Relacionado con esta noticia

En 2014 Funchal, la ciudad de Madeira en la que nació Cristiano Ronaldo inauguró una estatua de bronce de gran tamaño que llama la atención de los turistas. La figura no solo acapara las miradas de los visitantes por tener el rostro del famoso futbolista, sino también por algo más que no pasa desapercibido debido a su tamaño.

Muchos de los turistas que ven la estatua de Cristiano Ronaldo no se conforman solo con hacerse una típica fotografía junto a ella. Los grandes atributos con los que cuenta la figura les dan mucho juego y crean poses de lo más divertidas e imaginativas. ¿Qué pensará el futbolista de que todo el protagonismo de su estatua se lo haya llevado una sola parte de su cuerpo?

La figura que le homenajea en Madeira muestra a Cristiano Ronaldo equipado para el terreno de juego, vestido con ropa y botas de fútbol. La estatua pesa 800 kilos y mide cerca de tres metros y medio. Al parecer, en la zona de la entrepierna de la figura se nota un desgaste fruto de los posados de los turistas tocando el ‘paquete’ de la obra escultórica.

Más Sobre...

Cristiano Ronaldo Futbolistas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?