SOSPECHOSOS DE SU MUERTE

Crimen Godella: Detenidos los padres de los niños asesinados

Los cuerpos de los niños desaparecidos fueron hallados, con signos de violencia, en dos fosas próximas a la casa en la que vivían con sus padres.

crimen godella

Actualizado a

Este jueves la Guardia Civil hallaba los cuerpos sin vida de los dos niños que habían desaparecido en Godella, Valencia. Después de varias horas de búsqueda y de interrogar a los padres de Amiel, de tres años y medio, y de Rachel, de cinco meses, la madre de los menores les dijo el lugar en el que había enterrado los cadáveres de sus hijos.

Relacionado con esta noticia

Los cuerpos de los dos niños, que presentaban signos de violencia, estaban en dos fosas separadas próximas a la casa que María y Gabriel, padres de los menores, habían okupado. La pareja vivía allí con sus hijos en muy malas condiciones.

Los agentes que investigan el caso creen que los niños fueron asesinados a golpes. La madre, que está detenida como principal sospechosa y que se mostró poco colaborativa con los investigadores, les dijo que los niños “tenían que resucitar”. Según ha contado ‘El programa de Ana Rosa’, el padre de los niños, que también ha sido detenido, dijo que su pareja quería que se reencarnaran en ella.

María y Gabriel eran consumidores habituales de drogas y sus respuestas durante el interrogatorio eran incoherentes. Los padres de los niños, que no han confesado la autoría del crimen, están acusados de un presunto delito de homicidio y está previsto que el sábado pasen a disposición judicial.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?