TRÁGICO SUCESO

El hijo mayor de Tina Turner aparece muerto

El cuerpo Craig Raymond Turner, que tenía 59 años y trabajaba como agente inmobiliario, fue encontrado en su vivienda sin vida tras dispararse

Tina Turner

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Craig Raymond Turner fue hallado muerto el pasado martes en su vivienda de Los Ángeles. El hombre, agente inmobiliario de 59 años, era el hijo mayor de la cantante Tina Turner. Según informan fuentes policiales a The Wollywood Reporter, Craig Raymond Turner se suicidó de un disparo.

Relacionado con esta noticia

Tina Turner vive en Suiza desde 1995 con Erwin Bach, su marido alemán, pero el trágico suceso tuvo lugar solo unas horas antes de que la cantante viajase hasta Francia para asistir a un desfile de Giorgio Armani. Craig es hijo de Tina Turner y el saxofonista Raymond Hill. El músico formaba parte de Kings of Rhythm, el grupo de Ike Turner, con quien se acabaría casando la cantante.

Tina Turner tuvo a su hijo Craig Raymond cuando ella solo tenía 18 años. Su infancia fue complicada: presenciaba los abusos de Ike hacia su madre y fue víctima de la violencia del que era marido de su madre. La propia Tina Turner intentó suicidarse por aquella situación.

En 2005 la cantante confesó en el programa de Oprah Winfrey el maltrato que Craig recibía por parte de su padrastro Ike. Fue en 1978 cuando Tina Turner se divorció del que era su marido, que murió en 2007. La cantante había contado en diferentes entrevistas la dura infancia que había vivido su hijo Craig.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?