Un relato confuso

Corey Feldman, actor de ‘Los Goonies’, hospitalizado tras ser supuestamente apuñalado en su coche

El actor asegura que lleva días recibiendo constantes amenazas y la policía ha desmentido el suceso

1 / 5

1 / 5

1. Corey Feldman. Ingresado tras ser apuñalado

2 / 5

2. Corey Feldman. Lo comunicaba él mismo

3 / 5

3. Corey Feldman. Intento de homicidio

4 / 5

Los coreys. Los mismos que asesinaron a su compañero

Más Sobre...

Famosos en el hospital Hollywood famosos

Actualizado a

El actor estadunidense Corey Feldman, conocido por clásicos de los ochenta como ‘Los Goonies’, ‘Cuenta Conmigo’ o ‘Jóvenes ocultos’, tuvo que ser ingresado en el hospital el pasado martes tras haber sido apuñalado por un grupo de desconocidos.

El suceso se registró cerca de las once de la noche en Tarzana, los Ángeles y era el mismo actor el que se encargaba de dar la noticia a través de sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, Feldman compartía unas imágenes en las que se le ve en el hospital con el siguiente texto: “¡Estoy en el hospital! Fui atacado esta noche. Un hombre abrió la puerta y me apuñaló con algo. Por favor, rezad por nosotros. Gracias a Dios en el vehículo solo estábamos mi guardaespaldas y yo cuando nos abordaron tres hombres. En un momento de distracción, me atacó uno de ellos. ¡Pero estoy bien!”.

Relacionado con esta noticia

Más tarde, explicaba cómo se estaba desarrollando la investigación del caso: “Actualmente se está investigando el caso como un intento de homicidio. Llevo meses recibiendo amenazas en todas las plataformas por parte de esta ‘manada de lobos’ y creo que este es el resultado de estas acciones negativas. Tengo razones para creer que todo esta conectado. ¡Basta ya! Creo que ya hemos tenido suficiente, estoy harto de esta gente”.

Feldman lleva años asegurando que dichas amenazas provienen de las personas que supuestamente abusaron tanto de Corey Haim, amigo y pareja artística del actor, como de él cuando eran niños. Está seguro que quieren hacerle la vida imposible y que son las mismas que acabaron con la vida de su compañero en el año 2010 haciéndola pasar por un suicidio, así como la de Michael Jackson. Además también ha asegurado que los involucrados son “figuras importantes” de Hollywood.

Por su parte, la Policía de los Ángeles encargada de llevar el caso ha desmentido que el suceso tuviera lugar. El sargento de Polícia Barry Montgmomery dice que el actor no fue acuchillado y que ni siquiera tiene magulladuras del supuesto ataque. Según su versión, fue él mismo el que condujo hasta el hospital donde se tomó las fotos que posteriormente colgó en Twitter.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?