Afición inspiradora

Convierten en viral su vuelta al mundo a través de localizaciones de película

Tiia Öhman y Satu Walden recorren el mundo buscando los lugares más significativos de las series y películas del momento

1 / 10

1 / 10

Viaje de pelicula 11. 'Breaking bad'

2 / 10

Viaje de pelicula 08. 'Stranger things'

3 / 10

Viaje de pelicula 10. 'Capitán América: Civil War'

4 / 10

Viaje de pelicula 03. Birdman

5 / 10

Viaje de pelicula 05. 'Sense 8'

6 / 10

Viaje de pelicula 15. Un viaje de película

7 / 10

Viaje de pelicula viral 01. 'Origen'

8 / 10

Viaje de pelicula viral 02. 'Doce años de esclavitud'

9 / 10

Viaje de pelicula 13. 'Walk the line'

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

20 de mayo de 2018, 08:00 | Actualizado a

¿Te imaginas viajar hasta los imaginarios Siete Reinos de Poniente en los que transcurre 'Juego de tronos'? ¿ O llegar a darle la mano al mismísimo Johnny Cash? Tiia Öhman y Satu Walden, dos amigas finlandesas, lo han conseguido y para que el resto del mundo pueda también hacerlo, están compartiendo su inspirador logro a través de su cuenta de Instagram llamada Fangirl Quest. Porque si algo puede caracterizar a ambas mujeres, además de su desbordante creatividad, es que son auténticas fanáticas de las ficciones en todas sus formas.

Desde este proyecto que mantienen en esa red social, Tiia y Satu han conseguido unir sus tres aficiones favoritas: la fotografía, el cine y los viajes. Y es que se han convertido en auténticas 'cazadoras' de localizaciones de sus series y películas favoritas, que también se han convertido en un fenómeno a nivel mundial. 'Breaking bad', 'El club de la lucha', 'Doce años de esclavitud', 'Doctor Who' o 'Sense8', cualquier historia de las que son fanáticas se convierte en la excusa perfecta para hacer las maletas y hacer que el gps saque humo con el fin de llegar al destino señalado.

Relacionado con esta noticia

De las calles de Nueva York a una deliciosa cafetería en París o un desangelado parking en Atlanta, hasta una playa infinita en Gales o una reserva india, para Tiia y Satu no existen límites con el fin de encontrar el encuadre preciso para encontrar la mítica escena de su película o serie favorita. En el momento en el que lo encuentran, usan su tablet con el fotograma preciso como prueba de que han encontrado la localización que buscaban.

Hay quien traza sus viajes con motivos de los más sorprendentes: librerías, museos, parques naturales, bares o festivales de música... Pero estas inquietas chicas han hecho de su pasión por el celuloide un motivo ideal para coleccionar momentos y experiencias inolvidables. Quien sabe si su historia acaba inspirando a algún guionista y se traslada a la gran o pequeña pantalla. Seguro que sería otro sueño hecho realidad para ambas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?