"Ya me gustaría"

La contundente respuesta de Risto Mejide a los que aseguran que está detrás de ‘Cabronazi’

Era ayer cuando un tuitero aseguraba que el presentador estaba detrás del perfil de humor

Risto Mejide Laura Escanes
1 / 8

1 / 8

Cabronazi. Cabronazi, una estrella de las redes

2 / 8

Risto mejide enfadado. ¿Risto Mejide?

3 / 8

3.polemica risto. Convencido

4 / 8

Risto Mejide. Contundente

5 / 8

Laura Escanes tuit. Escanes, en su defensa

6 / 8

2.Polemica Risto. El hilo que lo explica

7 / 8

risto polemica. La verdad

Más Sobre...

Redes sociales famosos Polémicas de famosos

9 de agosto de 2018, 18:51 | Actualizado a

Todo empezaba con un tuit de @ElShuHermanoh, que aseguraba que Risto Mejide estaba detrás del viral perfil cómico ‘Cabronazi’: “¿Sabiais que detrás de Cabronazi esta Risto Mejide? Y justamente Auron y Wismichu han mencionado esta pagina en ocasiones y curiosamente luego fueron al mismo programa de Risto "Al rincon" Todo muy turbio...”.

Relacionado con esta noticia

Pero a parte de esta afirmación, el tuitero aún iba más allá y cuando un usuario le preguntaba de dónde había sacado la información, este respondía que “la empresa que lleva a Cabronazi fue creada por Risto en 2007”.

Esta mañana, ante las especulaciones, Risto ha decidido retuitear la publicación para así responder a lo que sería una información completamente falsa: “Otro que se cree todo los bulos que lee por ahí. Así nos va...🤦🏻‍♂️ Querido, ya me gustaría a mí estar detrás de Cabronazi. Habría copiado más y mejor, y la habría vendido en su mejor momento.”

Su mujer Laura Escanes no tardaba en salir en su defensa. En el comentario en el que el tuitero aseguraba que la empresa de Cabronazi es la misma que la de Risto, respondía con un emoticono con la nariz larga a lo Pinocho después de mentir.

Durante la mañana de hoy, el presentador también ha aprovechado para compartir el hilo de un tuitero que explicaba que la empresa creada por Risto era Aftershare.TV y que esta no tiene ninguna relación con Cabronazi. Asimismo, también ha compartido un articulo reciente de EL CONFIDENCIAL asegurando que la experiencia por lo menos le ha ido bien para informarse: “Mira, al final todo este lío me ha servido para informarme sobre quién está realmente detrás de @Cabronazi. Interesante, por si alguien quiere saber LA VERDAD”

Cabronazi lleva desde el año 2015 publicando memes y bromas y según las cuentas presentadas en el Registro Mercantil, su empresa, Cabsodisa SL facturó la friolera de 369.784 euros en 2017. Lo curioso es que se desconoce la identidad de sus creadores y a día de hoy solo ha salido a la luz el nombre de Carlos Soria Bernardo. Es por eso que algunos llevan ya tiempo tratando de averiguar quién más hay detrás de uno de los perfiles más populares de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?