La pesadilla de cualquier 'au pair'

Contratan a una 'au pair' francesa y la torturan hasta la muerte

La joven fue sometida a ahogamientos y se le negó la comida hasta que fallecía tragicamente

1 / 6

1 / 6

Sabrina Kouider and Ouissem Medouni . Declarados culpables

2 / 6

Sophie Lionnet. Trabajo como 'au pair'

3 / 6

2.Sophie Lionnet. Las torturas

4 / 6

Sabrine. El ex de Sabrine

5 / 6

3.Sophie Lionett.  Fallecía en septiembre del año pasado

25 de mayo de 2018, 13:56 | Actualizado a

Era ayer jueves cuando un tribunal británico declaraba culpable al matrimonio de Reino Unido formado por Sabrina Koulder y Ouissem Medouni. A la pareja se la acusaba de haber torturado y asesinado en septiembre del año pasado a la francesa Sophie Lionnet, de apenas 21 años, que trabajaba como au pair en su casa del suroeste de Londres.

El matrimonio, contrataba a la niñera el pasado enero de 2016 para que cuidara de sus dos hijos en el barrio de Southfields, en Londres. Como hacen muchas jóvenes de su misma edad, Sophie se trasladaba a la residencia de la diseñadora de moda y el banquero para así familiarizarse con una nueva cultura, vivir en el extranjero y mejorar su nivel de inglés. Desgraciadamente la joven acabaría por vivir la pesadilla de cualquier au pair.

Relacionado con esta noticia

Lejos de encontrarse con una agradable familia, el matrimonio la sometía a ahogamientos, le negaban la comida y le rompía varias costillas alegando que la niñera mantenía una relación con el músico Mark Walton, expareja de la madre de familia. Estos estarían obsesionados con el hombre y aseguraban que la joven le había dejado entrar en su casa para que así les pudiera drogar y abusar sexualmente de ellos.

Con el fin de que la Lionnet confesara las supuestas acusaciones, no solo la torturaron sino que además la grabaron hasta que fallecía en el baño de la casa. Según ha afirmado el diario británico The Sun, posteriormente el matrimonio hizo una barbacoa para disimular el olor del cadáver quemado en el jardín.

El músico, fundador de la banda Boyzone, había sido denunciado hasta treinta vez anteriormente por parte de Koulder, que le acusaba de haber utilizado magia negra y de haber alquilado un helicóptero para espiarla. Tras trascender el veredicto del jurado, este afirmaba en un comunicado que se ha visto afectado "emocional y profesionalmente” por el caso y explicaba que ha facilitado la información necesaria que demuestra que nunca conoció a la au pair.

Después de que el jurado haya probado que Koulder y Medouni cometieran los crímenes descritos, les llegará la sentencia el próximo 26 de junio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?