La abuela tiene 82 años y la nieta 27

Conmovedor tutorial de una nieta a su abuela para que se aclare con WhatsApp

El bonito mensaje de momento cuenta con más de 100 retuits y 5.000 me gusta

Más Sobre...

Trending

3 de febrero de 2018, 09:00 | Actualizado a

Melina Corbetto, una joven de 27 años, preparó un tutorial a mano a su abuela de 82 años para que aprendiera a emplear el servicio de mensajaría whatsapp. En concreto, la preocupada nieta quería que su abuela comprendiera cómo podía enviar notas de voz cuando viajara. Y también le explica, de forma muy gráfica, cómo escuchar los mensajes que ella reciba.

Además de ser explicativas, sus anotaciones no podían ser más tiernas. "Pasar el dedo por las flores como si las acariciaras" o "tocás la figurita verde suavecito". De esta forma tan didáctica es mucho más fácil que una persona de cierta edad se aproxime a la tecnología.

Se le ocurrió publicar sus notas a mano en Twitter con el mensaje: "Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje". Rápidamente se hizo viral. La comunidad tuitera se conmovió con la historia, que de momento cuenta con más de 100 retuits y 5.000 me gusta. De hecho, algunos usuarios han asegurado que tienen la intención de fotocopiar las notas de Corbetto, encuadernarlas y ofrecérselas a sus abuelos.

La autora del tuit bromeaba sobre el éxito de su tuit, diciendo: "Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abuela no pueda aprender". De momento, no sabemos si la abuela de Corbetto es ya una avezada usuaria de whatsapp, pero sin duda la historia ha emocionado a todos los que la han leído.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?