Lo publicó en su muro de Facebook

Conmovedor mensaje de la madre de Diana Quer a la hija y a los padres de 'El Chicle'

"Esa niña, inocente igual que la mía, no podrá tener peor padre"

Actualizado a

Diana López Pinel

Desde que se detuvo a Enrique Abuín, alias El Chicle, como principal sospechoso del asesinato de Diana Quer, la madre de la joven ha iniciado una campaña en Facebook para recoger firmas que se opongan a la prisión permanente revisable, lo que permitiría que algunos convictos no tuvieran que cumplir con toda su pena.

Pero pese a todo lo que ha sufrido por la madre de la víctima, la rabia y la impotencia por la muerte de su hija no han cegado a Diana López Pinel, que entiende que el crimen que presuntamente cometió Albuín, no sólo ha afectado a ella y a su familia, si no que también ha destrozado a la del supuesto asesino.

En su muro ha habido palabras para la hija y para los padres de Abuín, con los que solidariza. "Este individuo no sólo le ha quitado la vida a Diana y ha destrozado a nuestra familia, también ha destrozado la suya propia, sin importarle que su hija lleve el estigma de por vida de ser la hija del asesino de Diana Quer", publicó en Facebook. En el mensaje, Diana también tiene palabras para los padres del presunto asesino de su hija. "Esa niña, inocente igual que la mía, no podrá tener peor padre", asegura.

Paralelamente, la junta directiva de la prisión de A Lama (Pontevedra) donde se halla Enrique Abuín a la espera de juicio, ha pedido el traslado del recluso. La razón es que se trata de un preso muy conocido mediáticamente y se quieren evitar represalias entre el resto de reclusos. Por ello, recomiendan trasladarlo a otra prisión que no esté en Galicia. Curiosamente, esta fue la misma razón que provocó que acabara en A Lama. Albuín ingresó el 2 de enero en la cárcel de Teixero (A Coruña) y el 10 de enero fue trasladado a la de A Lama, por razones de seguridad.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?