HA FICHADO POR LA MONCLOA

La community manager de la Policía tiene nuevo trabajo

Carolina González ha estado al frente de las redes sociales de la Policía desde 2015

Carolina González

5 de julio de 2018, 16:23 | Actualizado a

El Twitter de la Policía Nacional cuenta con más de 3 millones de seguidores. Carolina González es la profesional responsable de gran parte del éxito del perfil en dicha red social. La forma de comunicarse con los usuarios, a través de mensajes con un lenguaje propio y un toque de originalidad ha calado entre el público.

Cuenta con más de quince años de experiencia en comunicación y redes. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Ciencias Policiales. Ha trabajado para diferentes medios de comunicación como 'El Diario de Ávila', Onda Cero o Radio Nacional de España.

Desde el pasado miércoles Carolina González es la community manager de La Moncloa. Ingresó en la Escuela Nacional de Policía de Ávila en 2001, en 2005 formó parte de la Oficina de Prensa de la Dirección General de la Policía y desde 2015 estuvo al frente de las redes sociales del cuerpo. Es licenciada en periodismo por la Complutense y diplomada en Ciencias Policíales.

Onda Cero, El Diario de Ávila, o Radio Nacional de España son algunos de los medios en los que Carolina González, que tiene más de quince años de experiencia en comunicación, ha colaborado.

El perfil oficial de Twitter de la Policía se ha despedido de Carolina González con una publicación. En el tuit, el equipo que ella lideraba le da las gracias y le desea lo mejor en su nueva aventura profesional. Seguro que Carolina le da un toque muy especial a las redes sociales de La Moncloa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?