Con fotos del pequeño

El collage con el que los padres de Gabriel afrontan "uno de los días más duros"

Los padres del pequeño Gabriel Cruz han querido compartir un collage navideño en el día que declararán como testigos

1 / 4

1 / 4

El collage de los padres de Gabriel. El collage de Gabriel

2 / 4

Uno de los días más duros

3 / 4

Patricia y Ángel, padres de Gabriel Cruz. Patricia y Ángel, intentando recomponerse

Actualizado a

Esta mañana declaraban ante el magistrado Rafael Soriano los padres del pequeño Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada el pasado 27 de febrero. Un caso que ha conmovido a todo el país, que se ha volcado en apoyar a Ángel Cruz y Patricia Ramírez desde el principio en la búsqueda de su 'pescaíto'. En un día como hoy, en el que tendrán que enfrentarse a los detalles del crimen que acabó con la vida de su hijo de ocho años, han querido compartir con sus seguidores un collage con fotos de Gabriel.

"Hoy sin duda es uno de los días más duros a los que nos vamos a enfrentar", han dicho Ángel y Patricia a través del Twitter oficial de la familia. En él hacen referencia a la citación del magistrado Rafael Soriano para que comparezcan en calidad de testigos en el marco de las diligencias previas abiertas para aclarar la muerte violenta del pequeño a manos de la que fuera pareja de su padre, Ana Julia Quezada. Como vienen haciendo desde que desapareciera su hijo, Ángel y Patricia mantienen una actitud de bondad siempre que tienen la oportunidad de mandar un mensaje.

Relacionado con esta noticia

"Si pienso en Gabriel creo que él nos sonreiría y nos diría que hay que estar contentos", escriben en su Twitter. Junto a estas palabras, la familia ha añadido un collage que hizo su madre para celebrar las pasadas navidades. La fotografía se compone de imágenes de Gabriel y la frase "Un día sin una sonrisa es un día perdido", algo que representa a la perfección el carácter de Patricia Ramírez. "Espero en el día de hoy os pueda aliviar el dolor tanto como a nosotros", ha escrito la madre en Twitter.

Los comentarios de apoyo y ánimo no han dejado de acumularse desde que Gabriel desapareció hace poco menos de un mes. El pasado 11 de marzo, la Guardia Civil encontró el cadáver del pequeño de 8 años en el maletero del coche de Ana Julia Quezada mientras esta, entonces pareja del padre, lo transportaba para esconderlo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?