Alud de memes

Cifuentes planta a la juez por 'enfermedad' y se convierte en Trending Topic en Twitter

La expresidenta de la Comunidad de Madrid no ha acudido a declarar alegando padecer fuertes migrañas

Más Sobre...

Trending Juicios famosos Famosos en los tribunales

Actualizado a

Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, no ha acudido la mañana de hoy martes a declarar como investigada en el ‘caso máster’ ante el juzgado de instrucción número 51. Ha sido sobre las nueve de la mañana, hora en la que debía empezar a responder a las preguntas de la instructora, cuando la magistrada ha recibido un escrito en el que Cifuentes alegaba no poder asistir por motivos médicos, concretamente por padecer fuertes migrañas, según ha precisado su abogada.

La titular del Juzgado de Instrucción número 51, Carmen Rodríguez-Medel, ha decidido enviar un médico forense a la casa de la expresidenta con el fin de que se evaluara su estado de salud y verificara si era verdad que no estaba en condiciones de declarar. Asimismo se ha establecido una nueva fecha para la cita judicial, concretamente el 23 de julio, a las 16:30.

Relacionado con esta noticia

Como era de esperar, las redes no han tardado en llenarse de divertidos memes. Y es que el transcurso de los hechos ha recordado a los internautas todas las veces que de pequeños intentaron escaquearse del colegio, falsificando notas y engañando a los padres y profesores.

Tampoco han faltado las alusiones al robo de las cremas, por las que la expresidenta de la Comunidad de Madrid acabó dimitiendo tras filtrarse las grabaciones del hurto de años atrás en un supermercado.

Y otros se han dedicado a reproducir mediante vídeos como habría sido el accidente que no ha permitido a Cifuentes asistir a la cita.

"Cristina Cifuentes" ha sido trending topic en Twitter a lo largo de la mañana y buena parte de la tarde. ¡Por lo menos algunos se toman la vida con humor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?