viral

El churrero sexy que ha revolucionado las redes sociales

Una mujer quedó impactada por su atractivo físico y grabó un vídeo del churrero que se ha hecho viral en redes

Churrero sexy

Más Sobre...

Videos

16 de septiembre de 2018, 09:30 | Actualizado a

Francisco Vega es un churrero mexicano ha hecho arder las redes sociales. Tiene 21 años, trabaja en la frontera de México con Estados Unidos y, debido a su gran atractivo físico, algunas personas se fijan más en él que en los churros que vende. Una mujer, al verle, quedó tan impactada que desde el coche le grabó un vídeo que se ha convertido en viral.

Relacionado con esta noticia

“Cruzamos rápido, pero este churrero casi causa mi divorcio”, escribió la admiradora del churrero junto a las imágenes publicadas en su perfil de Facebook. “Yo lo estaba viendo porque me gustaba para mi hermana”, añade la mujer a modo de excusa pero con un tono de humor que deja ver que, en realidad, le gustaba para ella.

“Mami, cómprame un churro”, se escucha gritar a una niña en el vídeo grabado desde un coche. Pero nada, la madre no le hace ni caso porque está más centrada en el vendedor que en las exigencias de la pequeña. El vídeo ha sido compartido por miles de usuarios y, sin duda, Francisco Vega, originario de Tijuana, donde también trabaja, ya se ha convertido en el churrero más sexy de la red.

En declaraciones a Televisa el joven ha reconocido que suele recibir muchos piropos. El de “no quiero el churro, quiero llevarme al churrero” es, según Francisco, uno de ellos. Aunque parece que clientela no le falta, el joven tiene intención de dejar la venta de churros para comenzar sus estudios de ingeniería industrial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?