Tiene madera de influencer

Christian Convery, el ‘beautiful boy’ que enamora a Instagram

El actor de 'Beautiful boy' derrochó estilo en la premiere de su última película en Los Angeles y sus fotos enternecen a las redes sociales.

1 / 6

1 / 6

Christian Convery2. Christian Convery, el niño que tiene enamorado a Instagram

2 / 6

Christian Convery1. Así pisó la alfombra roja

3 / 6

Christian-Convery3. Tiene madera de influencer

4 / 6

Christian-Convery4. La vida "normal" de un niño

5 / 6

Christian-Convery5. Una carrera prometedora

10 de octubre de 2018, 13:17 | Actualizado a

Con 8 años, Christian Convery, que forma parte del reparto de ‘Beautiful boy', ya guarda en su casa un Joey Award, una especie de Oscar canadiense para actores jóvenes. Acudió al preestreno de la película de Timothee Chalamet y Steve Carell y su look ha enamorado a las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Vestido como un gentleman en miniatura, el pequeño, que rodó Primavera en el corazón, su primera película hace solo dos años derrochó estilo en la premiere de 'Beautiful boy' en Los Angeles. Pisó la alfombra roja con un impecable traje gris con chaleco a juego, corbata verde y zapatos tipo Oxford de color marrón.

Todo un clásico que le sirvió para arrancar numerosos comentarios cariñosos en su perfil de Instagram. “Eres muy elegante y guapo” o “pero qué mono” son algunos de los piropos que se llevó el jovencito a los que su madre, que es quien se encarga de gestionarle las redes sociales, respondió uno a uno dando las gracias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?