A lo Manolo y Benito

La chapuza de unos albañiles que está corriendo como la pólvora

Ocurrió en Argentina y ya ha dado la vuelta al mundo

Más Sobre...

Videos

20 de mayo de 2018, 08:00 | Actualizado a

El vídeo de la chapuza de unos albañiles argentinos está dando la vuelta al mundo y provocando muchísimas risas. Según los medios locales del país, las imágenes fueron grabados en una localidad cordobesa, donde los trabajadores se encontraban inmersos en varias tareas de mantenimiento y refacción en la azotea de un edificio. Todo iba bien hasta que se daban cuenta de la chapuza que estaba haciendo el soldador del equipo. Así pues, uno de los albañiles tomaba la decisión de grabarlo para que quedara para la posteridad.

“Acá podemos ver que de este lado ya está soldado el caño, bien soldadito el caño, hermoso. Pero, sigamos mirando el caño”, empieza explicando mientras muestra como está quedando soldada la gran pieza de tubería que va de pared a pared. Cuando llega al otro extremo, se ve al soldador con su ayudante, ambos muy concentrados, acabando de soldar la pieza sin darse cuenta del error. Y es que dejaron la escalera atrapada en el medio, de tal forma que quedaba completamente bloqueada a la pared.

Relacionado con esta noticia

“Ahora vamos a tener que cortar el caño para poder sacar la escalera porque no hay otra forma”, informa el albañil que graba divertido. Sus compañeros no pueden parar de reír y el soldador, cuando se da cuenta de que le están grabando, intenta esconderse avergonzado.

Publicado el pasado 11 de mayo, el vídeo tiene más de un millón de visualizaciones en Youtube. En Twitter seguía la misma estela y compartido el mismo día, ronda los 30.000 retuits.

Algunos de los internautas dan consejos a los albañiles, como que quizás la solución sería cortar la escalera, pero no el caño, que es lo que proponen. Otro internauta mostraba en el hilo como unos albañiles de Vigo instalaros bolardos en la acera para que no se subieran los coches y, al acabar, su furgoneta no podía salir.

Sea como sea, lo importante al final, es que se lo tomaron con humor y le han alegrado el día a muchos… ¡Aunque seguramente más de uno se lo pensará dos veces a la hora de contratarles!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?