DEL QUIRÓFANO AL CAMPO DE FÚTBOL

César Noval: El talentoso cirujano de cambio de sexo que también es linier

Ha realizado una reasignación completa de sexo en una misma intervención en tan solo 17 horas

1 / 6

1 / 6

cesar noval 2. César Noval

2 / 6

cesar noval 1. Talentoso cirujano

3 / 6

Captura de pantalla 2018-11-23 a las 17.10.46. Su faceta de árbitro asistente

4 / 6

cesar noval 8. Le apasiona su profesión

5 / 6

cesar noval 7. Experiencia internacional

Actualizado a

Ha conseguido algo increíble: realizar una operación de reasignación de sexo, de mujer a hombre, en tan solo 17 horas. César Noval se ha convertido en noticia esta semana por el gran logro que ha llevado a cabo en el hospital IMED Valencia. Realizó en una misma intervención una masectomía, una masculinización de rostro y una faloplastia.

Relacionado con esta noticia

Aparte de su gran labor en quirófano, César Noval Font destaca por su faceta como árbitro asistente. El cirujano es linier en partidos de primera división. Sin ir más lejos, este sábado ejercerá como asistente de Martinez Munuera en el encuentro entre el Eibar y el Real Madrid.

“Muchos jugadores ya saben a qué me dedico y hasta Sergio Ramos me ha hecho preguntas sobre cirugía”, declaraba César Noval a Las Provincias. El talentoso cirujano tiene su propia clínica en Valencia, donde se dedica a su gran pasión, esa que le ha llevado a despuntar con una revolucionaria operación de cambio de sexo.

César Noval está especializado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Vivió dos años en Estados Unidos y tiene experiencia internacional: trabajó en Los Ángeles y en Miami. Noval formó parte del equipo del programa ‘Chapuzas estéticas’, que se emite en el canal Be Mad de Mediaset.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?