OPERACIÓN PISO

Cepeda busca casa y Tinet Rubira le 'trollea'

"No me han dado el piso porque no tengo nómina fija", se quejaba el cantante. "Bueno, tú querías ser artista, ¿no?", le respondía el directivo de Gestmusic.

Cepeda OT
1 / 7

1 / 7

ot 2017. La vida fuera de la academia de 'OT'

2 / 7

cepeda aitana. Cepeda y Aitana

3 / 7

cepeda. Muy activos en redes

4 / 7

cepeda tuit 1. Cepeda busca piso

5 / 7

tinet rubira 1. El comentario de Tinet

6 / 7

cepeda concierto. Continúa la búsqueda

Más Sobre...

Casas de famosos Cantantes famosos OT Operación Triunfo

6 de septiembre de 2018, 11:02 | Actualizado a

Ya hace meses que los concursantes de ‘Operación Triunfo’ fueron saliendo de la academia más famosa de la televisión. Desde entonces han hecho una gira conjunta y, poco a poco, cada uno trata de hacerse su propio hueco en el panorama musical. Pero mientras van construyendo sus carreras artísticas, algunos de los triunfitos cambian de residencia y buscan nuevo nidito. Uno de ellos es Cepeda.

Relacionado con esta noticia

El gallego ha dado mucho que hablar por su romance con Aitana, una de sus compañeras de programa. La historia de amor entre ambos ha sido seguida con mucho interés por los fans de programa. El cruce de indirectas a través de las redes sociales en forma de frases misteriosas hacía pensar que entre los dos jóvenes había algo más que amistad.

Pero su actividad profesional y sus sentimientos amorosos no ha sido lo único que los concursantes de ‘OT 2017’ han narrado a través de Twitter e Instagram. La espontaneidad que caracteriza a esta generación de artistas ha hecho que, con total naturalidad, unos más que otros narren pequeñas cosas de su día a día a través de las redes.

Sin ir más lejos, Cepeda contaba el pasado 3 de septiembre que iba a ver un piso. Poco más se sabía después al respecto. No se pronunció sobre si le gustó o no. Sin embargo, dos días después se sabía que sí, que al gallego le había interesado la casa que fue a ver y que estaba dispuesto a alquilarla, pero el problema era otro. “No me han dado el piso porque no tengo nómina fija”, escribía el cantante en un tuit.

¡Qué complicado que es el mundo de los alquileres! Los fans de Cepeda se lamentaban de que a su ídolo no le hubiesen dado el piso que había ido a ver. Sin embargo, uno de los jefazos de ‘Operación Triunfo’ lanzaba un mensaje con el que ‘trolleaba’ al artista. “Bueno, tú querías ser artista, ¿no?”, escribía en un tuit Tinet Rubira, director de Gestmusic, la productora del programa. Los tuiteros se mostraban muy sorprendidos con el comentario.

Mientras tanto, Cepeda seguía a lo suyo. El cantante pedía ayuda a sus seguidores para encontrar casa y creaba su propio hashtag, #unaticoparacepeda. El gallego ponía sus propias condiciones: solo quiere áticos “de propietarios o familiares que alguien conozca” y rechaza las viviendas que formen parte de páginas inmobiliarias. Por último, Cepeda pedía que le adjuntasen fotos y precio de las casas “con el hashtag”. ¿Quién necesita un agente inmobiliario teniendo fans?, habrá debido de pensar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?