ASESINADA EN EEUU

Celia Barquín y la historia de amor que su asesinó truncó

La golfista cántabra tenía una relación con un un joven canario al que conoció en EEUU, del que estaba muy enamorada

1 / 6

1 / 6

celia barquin instagram novio 2. Tenía toda la vida por delante

2 / 6

celia barquin instagram novio 3. Enamorada

3 / 6

celia barquin novio instagram. Su historia de amor

4 / 6

celia barquin instagram novio 4. Pareja ejemplar

5 / 6

collin daniel richards presunto asesino celia barquin. El presunto asesino

20 de septiembre de 2018, 15:11 | Actualizado a

El asesinato de la golfista Celia Barquín ha causado una gran conmoción. La joven de 22 años se había ido hace cuatro a vivir a Estados Unidos. Cargada de ilusión, abandonó Cantabria para seguir formándose y luchar por sus sueños. Celia estudiaba Ingeniería Civil en la Universidad de Iowa, donde también jugaba al golf, un deporte por el que sentía una gran pasión.

Relacionado con esta noticia

Fue en el centro de estudios donde la joven golfista se enamoró de Carlos Negrín Bolaños, un ingeniero canario que trabajaba allí. Surgió una historia de amor entre ambos que se fue consolidando. En el Instagram de Celia no faltan las fotografías que demuestran lo unidos que estaban los dos jóvenes.

En una de las publicaciones que la talentosa golfista realizó en su red social el pasado junio, se puede ver cómo celebraba ilusionada que su chico había encontrado un nuevo empleo. "¡Primer día en el gran trabajo para este chico!”, escribía Celia junto a una foto en la que aparecía los dos posando muy sonrientes.

La joven cántrabra y su novio, Carlos Negrín, disfrutaban juntos de sus logros. En una foto publicaba en su cuenta de Instagram en mayo, Celia aparecía muy alegre junto a su pareja celebrando una victoria en el campo de golf. “Gracias por toda tu ayuda y por lo bien que lo hemos pasado estos días. Eres genial. ¡Lo conseguimos!”, decía en unas palabras dedicadas a su novio.

Celia Barquín había conseguido anteriormente grandes logros deportivos. La joven, natural de Puente San Miguel, en Cantabria, había sido la quinta golfista española en proclamarse Campeona de Europa. Celia tenía toda la vida por delante, pero su presunto asesino, Collin Daniel Richards, se la arrebató sin piedad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?