Aguantando

El casi ataque de risa de Beatriz Pérez Aranda en pleno informativo

Al equivocarse su compañera en pleno directo, la presentadora tenía que aguantar las enormes ganas de reír

Beatriz Pérez Aranda

Más Sobre...

Presentadores famosos TVE

Actualizado a

Los ataques de risa pueden jugarnos muy malas pasadas y más si nos encontramos en un momento en el que se supone que tenemos que estar serios. Y precisamente eso es lo que pasaba este fin de semana a Beatriz Pérez Aranda, presentadora del canal 24 horas de TVE.

Relacionado con esta noticia

Todo empezaba cuando la compañera de la periodista, cometía un error mientras informaba sobre la muerte en Tarragona de dos ciclistas atropellados por un conductor drogado. En pleno directo, esta se hacía un buen lío con las palabras: “Está acusado de dos delitos de homicidios por imprudencia y de conducir de forma temeria... temeraria y bajo los efectos de es... estancias estupefacientes”.

Al volver al plató, se veía claramente cómo Pérez Aranda estaba controlando sus ganas de estallar en carcajadas delante de las cámaras. Con los ojos vidriosos y muy dignamente, la periodista seguía con la noticia sin poder disimular las ganas que tenía de reír. Por si fuera poco, la siguiente información era una cola, una serie de imágenes que entraban en pantalla mientras ella tenía que leer el texto. Finalmente, aunque con un poco de problemas, Pérez Aranda lograba superar una situación a la que muchos habríamos sucumbido al caos.

No es la primera vez que la presentadora protagoniza un desternillante momento dando las noticias. Sin duda su mayor éxito fue el día en el que mientras se celebraba una carrera del Mundial de Fórmula 1, aseguró que Kubica iba rápido “como un pepino”.

En abril de 2017, nos volvía a hacer llorar de la risa al ser pillada gesticulando y poniendo mala cara ante la equivocación del realizador durante el informativo de mañanas.

Y es que los divertidos momentos que nos regala entre noticia y noticia la han convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión y ya tiene hasta su propia legión de fans, que espera con ansias su próximo hit televisivo. Un internauta no lo ha podido dejar más claro: “Beatriz Pérez-Aranda nunca nos falla. ”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?