Carmen Chaparro no ha podido más y se ha visto obligada a denunciar públicamente un ofensivo mensaje que ha recibido de un usuario de Twitter. La presentadora de Noticias Cuatro ha estallado en la red social después de que un tuitero la tachara de mala profesional, escritora plagiadora y de tratar con desprecio a sus becarios como respuesta a un artículo publicado por la periodista recientemente.

Artículo relacionado

"Carme Chaparro escribiendo artículos feministas. Porque ser una mierda de profesional, trabajar en una cadena infame, hacer un telediario vergonzoso, tratar con desprecio a tus becarios y ser una escritora plagiadora no está reñido en absoluto con el feminismo", escribió el usuario.

Su respuesta no se hizo esperar. "Que opines que mi trabajo y yo somos una mierda... bueno... no me voy a meter en lo que pasa por tu cabeza. Pero la difamación es algo muy serio. ¿Eso de que plagio o que trato mal a los becarios... lo vemos ante un juez? Venga, que me has animado la mañana".

Ipso facto, el tuitero eliminó el mensaje, pero los seguidores de Chaparro, que tiene dos libros en el mercado, 'No soy un monstruo' y 'La química del odio', pero sus fieles seguidores ya le habían hecho pantallazos a esos tuits.