LE CORTARON UNA VENA

El cantante de Maná estuvo a punto de morir en una operación de estética

Fher Olvera se sometió a una intervención de ojos y papada que puso en peligro su vida, según ha contado su exmujer en una televisión mexicana

1 / 8

1 / 8

fher mana 4. Premiados en los Grammy Latino

2 / 8

fher mana 3. El galardón

3 / 8

mana. Un rostro muy diferente

4 / 8

Ex mujer fher olvera. Retoques estéticos

5 / 8

fher mana 1. Estuvo a punto de morir

6 / 8

exmujer fher olvera 2. Su ex no quiere que se opere más

7 / 8

fher mana 2. Sus palabras hacia el líder de Maná

Más Sobre...

Cantantes famosos Operaciones estéticas

Actualizado a

El grupo Maná fue uno de los protagonistas de la noche de la gala de entrega de los Grammy Latino 2018, que se celebró el pasado 15 de noviembre en Las Vegas. Su vocalista recogió el premio a Persona del Año, con el que la Academia Latina de la Grabación reconocía a la banda “su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos”.

Relacionado con esta noticia

Los espectadores aplaudieron ese galardón, a la vez que se quedaron muy sorprendidos por el cambio físico de Fher Olvera, cantante de Maná. Su rostro presentaba un aspecto muy diferente al habitual y las alusiones a los retoques estéticos no tardaron en aparecer. La propia exmujer del artista, Mónica Noguera, habló sin tapujos del asunto.

En el programa ‘Primera Mano’, de Imagen Televisión, Mónica contó que cuando estaban juntos, entre 2013 y 2015, Fher Olvera se sometió a una operación de estética de ojos y papada en Los Ángeles, la cual resultó “muy peligrosa”. La exmujer del vocalista de Maná reveló que su marido “casi se muere porque le cortaron una vena”. Según Mónica Noguera Fher se estaba desangrando: “el doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes en la garganta”.

Tras aquel peligroso episodio, la exesposa del vocalista de Maná le pidió que no se hiciera más operaciones de estética. Mónica dijo en ‘Primera Mano’ que su exmarido no necesita hacerse retoques. La mujer alabó al cantante y destacó su lado más humano. "No se tiene que enfocar en la cuestión física porque es un artista muy grande y una gran persona que colabora con los derechos humanos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?