Rosa López ha decidido aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus desde lo que mejor sabe hacer: cantar canciones que llegan al alma. La artista ha sacado un tema que lleva por título: Solo Tu Sonrisa, y todos los beneficios que obtenga de él irán destinados a Cruz Roja en la labor que están realizando para paliar los efectos de la Covid-19.

Artículo relacionado

En sus redes sociales, Rosa ha compartido como surgió la idea: "Desde que empezó esta crisis sanitaria, me vi en la obligación moral y ética de ayudar y que mejor manera de devolver todo el cariño haciendo algo que me encanta y me ayuda a respirar ahora más que nunca que es cantar. Cuando estaba tocando la guitarra se me vino a la cabeza una canción compuesta por Toni Ten sobre una letra de Juan Mari Montes, de quienes guardo cariñosos recuerdos de anteriores trabajos. Inconscientemente pensé que sería una gran idea ponerme en contacto con @cruzrojaesp y... pufff ... de repente, ya estaba, tenía la canción perfecta para donar y así poder contribuir".

Compartió con su idea con el equipo con el que trabaja desde hace tiempo y lo pusieron en marcha: "... cuando las cosas salen del alma nada puede pararte. No dudamos y nos pusimos a trabajar, un trabajo que sale del corazón de todos y cada una de las personas que lo han hecho posible y de manera desinteresada y para ayudar. Creo que la música hace respirar, la música es lenguaje y sentimiento hecho canción. Siempre he dicho que una sonrisa te puede cambiar el día, y hoy, casualmente el mismo día en el que saqueé mi primer disco anunciamos la portada de “Solo Tu Sonrisa”.

Artículo relacionado

El nuevo tema de la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha tenido tanto éxito que ya se ha colocado en el número 1 de la plataforma iTunes.