¡MENUDA COBRA!

Camacho deja colgados a Joaquín Prat y Alessandro Lequio

El comentarista de Mediaset se negó a intervenir en una conexión en directo con el debate futbolero

Joaquin Prat Kiko Matamoros Alessandro Lequio
1 / 6

1 / 6

Joaquín Prat saltaba el pasado miércoles al prime time de Telecinco

2 / 6

Los colaboradores

3 / 6

Camacho se niega a intervenir en el debate

4 / 6

¿A qué se debía esa actitud?

5 / 6

Manu Carreño cortó la conexión

Más Sobre...

Telecinco Televisión

Actualizado a

Joaquín Prat saltaba el pasado miércoles al prime time de Telecinco. Lo hacía presentando ‘Ahora, la Mundial’, una tertulia sobre fútbol en la que se analizaba todo lo acontecido en el Mundial de Rusia. Prat no estaba solo, sino que contaba con una serie de colaboradores entre los que destacaban rostros conocidos de la cadena, como Kiko Matamoros o Alessandro Lequio.

Relacionado con esta noticia

La polémica no tardaba en aparecer. Algo ocurrió cuando Joaquín Prat conectó con Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho, responsables de comentar los partidos en Mediaset. Este último sorprendió a todos en directo al negarse a intervenir en el programa. Camacho no disimulaba y empezaba a gesticular para, acto seguido, quitarse los cascos.

"Nos encantaría incorporaros al debate a los tres" decía un Joaquín Prat que recibía la una ‘cobra’ por parte de Camacho. El exseleccionador de La Roja se negaba a intervenir en ‘Ahora, la Mundial’. ¿A qué se debía esa actitud? ¿No quería intercambiar impresiones con rostros más habituales de otro tipo de tertulias como Kiko Matamoros o Alessandro Lequio? La cadena había promocionado el programa destacando que iba a contar con los colaboradores “más polémicos”.

Para sorpresa de todos, mientras Manu Carreño y Kiko Narváez participaban en la conexión, el exseleccionador nacional permanecía en el plano. No sabemos si por lo embarazoso de la situación o por otros motivos, Carreño decidía cortar el directo que estaban realizando. “Dame un segundito Joaquín, porque tenemos casi que quitarnos los cascos porque tenemos aquí un lío tremendo”, decía el periodista zanjando así la conexión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?