SUCESO EN EL HOSPITAL

El cadáver del ascensor de 'La Paz' y la espeluznante coincidencia con la novela de Carme Chaparro

El suceso guarda cierto parecido con un pasaje de la segunda novela de la presentadora de 'Noticias Cuatro'

1 / 6

1 / 6

Un extraño suceso

2 / 6

La investigación está en marcha

3 / 6

La realidad supera a la ficción

4 / 6

Parecido con el libro de Carme Chaparro

5 / 6

Sorprendente declaración

11 de julio de 2018, 11:10 | Actualizado a

Algunos pacientes del Hospital General de La Paz, en Madrid, notaron en la tarde del lunes un fuerte olor que salía de uno de los ascensores. El martes por la mañana el personal de mantenimiento fue a mirar a qué se podía deber y se llevaron una terrible sorpresa. Allí, en el hueco del ascensor, se encontraba boca arriba el cadáver de un hombre de entre 50 y 60 años.

Relacionado con esta noticia

Según El Español, el cuerpo del hombre tenía una herida en el pecho y una pierna amputada. Se desconoce la identidad de la persona, ya que no llevaba DNI. En principio descartan que sea ningún trabajador del centro, ya que no llevaba uniforme sanitario. Tampoco se trataría de ningún paciente, puesto que no vestía la bata correspondiente del hospital.

El grupo V de Homicidios de la Policía Nacional investiga qué ha podido pasar. La hipótesis principal de los investigadores es que puede haberse tratado de un suicidio, aunque no descartan otras causas. Junto al cadáver había un manuscrito y, además, se encontraba la llave del ascensor. Tras ser hallado, el cadáver fue llevado al Instituto Anatómico Forense. Durante el miércoles se producirá la autopsia para conocer las causas de la muerte. Tratan de saber también cuánto tiempo pasó hasta que fue encontrado el cuerpo.

La realidad supera una vez más a la ficción. En la novela ‘La química del odio’, de la presentadora Carme Chaparro, hay un fragmento en el que unos técnicos hallan un cadáver en el hueco del ascensor de un hospital. La periodista, según cuenta Outdoor, se ha mostrado sorprendida con la coincidencia.

Carme Chaparro

“Estaba conduciendo y no paraban de entrarme mensajes en el móvil. Cuando he visto las capturas de pantalla me he quedado blanca”, contaba Chaparro a la web de Telecinco. La presentadora de ‘Noticias Cuatro’ explicaba a Outdoor que no quería frivolizar con el tema. Chaparro ha dado a través de Twitter sus condolencias a los familiares del fallecido.

Finalmente, Chaparro ha hecho a la web de Telecinco una confesión que pone los pelos de punta. ”No es la primera vez que escribo algo en esta novela y termina pasando”, afirmaba refiriéndose a su segundo libro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?