El rapero viral

C. Tangana enseña el culo en Instagram y las redes explotan

Al cuarto de hora de publicarse, la imagen, que corre por las redes como la pólvora, ya tenía casi 20 mil 'likes'.

1 / 5

1 / 5

c-tagana-culo. El culo viral de C. Tangana

2 / 5

c-tangana-becky-g. 'Booty', junto a Becky G.

3 / 5

c-tangana-becky-g2. Un culo que heredó de su mamá

4 / 5

c.tanaga. Fiel a su estética retro

24 de octubre de 2018, 12:19 | Actualizado a

No hay nada que diga o haga C. Tangana que no se convierta en viral. Y su foto más polémica no podría ser menos. El rapero, con motivo del estreno de su nuevo tema 'Booty' (culo, en inglés) junto a Becky G. ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de su culo desnudo que ya acumula miles de likes.

Relacionado con esta noticia

Al cuarto de hora de publicarse, la imagen, que corre por las redes como la pólvora, ya tenía casi 20 mil likes. "Gracias, mamá", escribía el madrileño sobre la fotografía haciendo así alusión a parte de la letra del tema que presente ser un éxito como todo lo que toca el rapero. "Este culo lo heredé de mi mamá", canta junto a Becky G, de 21 años.

La alianza entre los cantantes es garantía de éxito. Ambos convierten en oro todo lo que tocan y pasan por uno de los mejores momentos de su carrera. El español ha estrenado hace apenas dos semanas el videoclip de 'Cuando me miras', junto a Úrsula Corberó, y la cantante estadounidense de origen latino acaba de fichar como coach para La Voz México.

C. Tangana saltó a la fama en 2017 con su tema 'Mala mujer' y 'Antes de morirme', que grabó junto Rosalía, que entonces era su novia, aunque lleva desde 2006 componiendo y cantando rap.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?