Una mujer que asesinó a su marido

La buena relación de Ana Julia con su presa sombra en 'El Acebuche'

Según un equipo de 'El Programa de Ana Rosa', Ana Julia Quezada ha intimado con la presa que le acompaña día y noche para evitar que se suicide

Más Sobre...

Trending

Actualizado a

Hace ya casi una semana que la asesina confesa de Gabriel Cruz, el pequeño de 8 años que desapareció el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas (Almería), fue ingresada en el centro penitenciario de 'El Acebuche'. El juez consideró necesaria la prisión provisional sin fianza por existir riesgo de fuga. Desde entonces, Ana Julia vive aislada en el módulo de mujeres de la prisión almeriense, lejos de las posibles agresiones de otras reclusas. Sin embargo, según un equipo de 'El Programa de Ana Rosa', la asesina de Gabriel ha hecho buenas migas con su presa sombra, una mujer que la acompaña día y noche para evitar que se suicide.

"Se llevan estupendamente", aseguran sobre la relación de Ana Julia y su presa sombra quien, afirman, se encontraría cumpliendo condena por asesinar a su marido. Además de este apoyo que garantiza de algún modo su seguridad, el centro penitenciario asegura que la asesina confesa de Gabriel no corre ningún peligro. Afirman que hay cuatro funcionarios acompañándola siempre que sale de su celda y que se despejan los pasillos de otras reclusas para evitar enfrentamientos o agresiones.

Relacionado con esta noticia

"En cualquier prisión de España tendría los mismos problemas", ha declarado el abogado de oficio de Ana Julia, Esteban Hernández Thiel, quien remarca que la tremenda repercusión que ha tenido el caso ha llenado de ganas de venganza a muchas personas en toda España. Además, Hernández asegura que Ana Julia se encuentra "muy afectada" por todo lo sucedido. Una afirmación que choca con la percepción de algunos funcionarios de la prisión, quienes dicen que Ana Julia "está muy normal y muy preocupada por el dinero".

Según ha explicado el periodista y colaborador de 'AR', Jorge Luque, la que fuera pareja de Ángel Cruz (el padre de Gabriel) llegó a la cárcel con "un fajo enorme de billetes, pero no pudo meterlo porque disponen de 100 euros cada semana". Además, el periodista asegura que Ana Julia "solo quiere que su celda esté llena de café y tabaco".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?