SE LE HA CAÍDO UN MITO

Britney Spears decepciona a la fan española expulsada de su 'meet and greet'

Marta Gutiérrez recuperará el dinero del pase especial que le permitía conocer a su ídolo de cerca, pero sigue muy enfadada con la cantante

Britney Spears
1 / 5

1 / 5

Se le ha caído un mito

2 / 5

Britney la echó

3 / 5

Enorme decepción

4 / 5

Spears ha perdido una fan

Más Sobre...

Cantantes famosos Polémicas de famosos

7 de septiembre de 2018, 11:56 | Actualizado a

Era su ídolo musical y tenía unas ganas enormes de conocerla de cerca. Marta Gutiérrez se compró un pase especial para el concierto de Britney Spears en Londres. Ese ticket le permitiría acceder a un ‘meet and greet’ con la cantante, o lo que es lo mismo, un encuentro de la artista con los fans antes del show musical. Sin embargo, la ilusión de la mallorquina de 32 años se convirtió en una pesadilla.

Relacionado con esta noticia

Marta Gutiérrez acabó siendo expulsada del ‘meet and greet’ por la propia Britney Spears. A la cantante no le hizo ninguna gracia que su fan apoyase su mano en su espalda al hacerse la foto de rigor. Había una condición muy clara en el pase especial: no se podía tocar, abrazar ni besar a Britney. Cuando la cantante notó una mano en su espalda, ordenó que echasen a Marta.

En declaraciones a Jaleos, Marta ha asegurado estar muy decepcionada con lo ocurrido. Está claro que a la joven se le ha caído un mito. Sus declaraciones en el mismo medio así lo evidencian: "que le den a la tipa esta y punto”. Ahora Marta solo quiere su dinero. Según cuenta Jaleos, la promotora Livenation se ha comprometido a devolver el dinero del ‘meet and greet’ a Marta.

Pero la ofendida ex fan de Britney no se conforma con eso. También quiere que le devuelvan el importe de la entrada del concierto al que finalmente, tras la decepción, no asistió. Ha pedido también que le ingresen el importe del billete de avión de su viaje a Londres pero, tal y como indica Jaleos, los promotores musicales se niegan a hacerlo. ¿Acabará deshaciéndose Marta de todos sus discos de Britney tras la mala experiencia vivida con ella?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?