#todosaldrabien🌈

El bonito gesto de Melanie Griffith con los que salvan vidas durante la pandemia

La actriz se acercó a una estación de bomberos para llevarles comida y un mensaje de ánimo y agradecimiento

Melanie Griffith
@melaniegriffith

Actualizado a

Como otras tantas actrices de Hollywood, Melanie Griffith se encuentra pasando el confinamiento en su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos. Apenas ha salido de casa si no es para pasear a sus perros, pero ha decidido dar un paso más y tener un gesto solidario hacia quienes se están jugando la vida durante la pandemia.

La actriz se ha desplazado hasta un parque de bomberos de la ciudad para llevar alimentos al personal que está trabajando allí duramente. Bien protegida, con una mascarilla de color negro y respetando en todo momento la distancia de seguridad, acudió al parque de bomberos número 7 la ciudad californiana.

Relacionado con esta noticia

Esta iniciativa forma parte de un grupo de acciones que está llevando a cabo Marissa Hermer, una de las integrantes del programa de la televisión estadounidense Ladies of London, y que posee un restaurante llamado Olivetta. Desde hace varios meses, este establecimiento provee de manera gratuita alimentos a quienes luchan durante la pandemia, como sanitarios, policías o bomberos.

La exmujer de Antonio Banderas se ofreció de manera voluntaria para llevarles personalmente la comida a los bomberos. Una vez allí, se interesó por los detalles de su trabajo en las últimas semanas y aprovechó también para transmitirles un mensaje de agradecimiento y ánimo.

Relacionado con esta noticia

Melanie ha compartido algunas imágenes de su visita desde sus redes sociales. Su gesto se ha convertido en un altavoz para poner en valor el trabajo de estos héroes. "He tenido el privilegio de llevarles la comida a nuestros maravillosos bomberos, para agradecerles lo muchísimo que hacen por nosotros", han sido sus palabras en Instagram.

Cabe recordar que su 'ex' Antonio Banderas también se ha mostrado también muy activo en la lucha contra el coronavirus, colaborando en diversas causas para recaudar fondos que financien proyectos solidarios o de investigación.

Más Sobre...

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?