Muy aplaudido

El bonito gesto de J.A. Bayona con un cine de Murcia que había dibujado a mano el cartel de ‘Jurassic World’

El cine de verano había tenido un percance con el cartel original y optó por dibujarlo a mano para anunciar la película

1 / 8

1 / 8

Bayona. La generosidad de J.A. Bayona

2 / 8

Cartel Bayona. El cartel improvisado

3 / 8

1.bayona. Universal les mandaba uno nuevo

4 / 8

2.Bayona. Tenía algo entre manos

5 / 8

bayona còpia. El póster firmado

6 / 8

3. Bayona. Encantado

7 / 8

Cartel Bayona. Muy agradecido

Más Sobre...

Redes sociales famosos Directores famosos

2 de septiembre de 2018, 08:00 | Actualizado a

Todo empezaba el pasado martes 28 de agosto, cuando el tuitero @iamthefaier compartía en su cuenta el improvisado cartel que el cine de verano Terraza España de Santiago de la Ribera (Murcia) había dibujado para anunciar que ese día se proyectaba 'Jurassic World: El reino caído'.

Y es que al sufrir el original un percance, los responsables pintaron el suyo a mano, en una ilustración que no pasaba desapercibida por nadie, recibiendo elogios y críticas a partes iguales y viralizándose rápidamente en la plataforma. No tardaba en salir a la luz el nombre del autor de dicha obra, Enrique Leante, que tal y como ha explicado, tuvo que dibujar en tiempo récord el cartel.

Relacionado con esta noticia

La anécdota llegaba a Universal Pictures, que al día siguiente por la mañana anunciaba que ya le había mandado un póster al cine para que pudiera anunciar la película, no sin antes asegurar que el dibujado les había encantado y que “le sobraba arte”.

Pero lo que sin duda no imaginaba Leante era que el mismísimo director de la película, Juan Antonio Bayona, se enamoraría de la historia y le respondería al poco tiempo. “Querido, @Enrique_Leante. Aquí te dejo un póster firmado en agradecimiento a tu esfuerzo. Te llegará mañana por la tarde al cine Terraza España de Murcia. Uno para ti y otro para la sala. Vivan los cines de verano y viva la gente con imaginación!#JurassicWorldElReinoCaido”, le explicaba junto a la imagen de dicho póster. En él, se puede leer un “me gusta más tu póster, pero aquí te dejo el original”.

Ahora Leante no puede creer todo lo ocurrido y no ha dudado en mostrarse agradecido por todo el mundo que ha participado en la historia. “Muchísimas gracias por todos vuestros tweets, en especial a @iamthefaier @Universal_Spain y @FilmBayona y por hacerme vivir un día extrañamente especial. Guardaré el póster para recordar todo esto pero mientras tanto os lo dejamos en el vestíbulo del cine!!😂😂 – en Santiago de la Ribera”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?