Será el 12 de octubre

Boda de Eugenia de York: se hace viral la recogida de firmas para que no se financie con dinero público

Más de 30.000 personas han firmado en Internet la petición que exige que no se gaste dinero público

Eugenia de York
1 / 5

1 / 5

eugenia-york1. Una 'royal' sin agenda

2 / 5

eugenia-isabelII. La boda de Eugenia de York ya es viral (y todavía no ha llegado)

3 / 5

boda-meghan-harry. Quieren una boda más ostentosa que la de Harry y Meghan

4 / 5

eugenia-york-jack. La BBC no quiso retransmitir su boda

Más Sobre...

Bodas Reales

6 de octubre de 2018, 09:00 | Actualizado a

El 12 de octubre Eugenia de York y Jack Brooksbank se dan el ‘sí, quiero’ y, aunque todavía queda una semana para que se celebre el enlace, la boda ya se ha hecho viral por dinero. Más de 30.000 personas han firmado en Internet la petición que exige que no se gaste dinero público en la boda de la princesa Eugenia que se celebrará en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Relacionado con esta noticia

Aunque ocupa el noveno lugar en la línea de sucesión al trono, la nieta de Isabel II no tiene compromisos reales ni agenda, razón por la que la asociación antimonárquica Republic se niega que se paguen con fondos públicos 2,5 millones de euros que irán destinados a la seguridad del evento.

Bajo la batuta del organizador de las fiestas de David Beckham, tendrán más invitados que en la boda de su primo Harry y Meghan Markle, que sí trabajan al servicio de los contribuyentes, y que invitaron a 600 personas frente a los 850 de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Pero esta no es la única polémica que rodea a la boda porque, hasta hace escasamente unos días, la pareja no había encontrado un canal de televisión al que le interesara retransmitir su enlace. Aunque la BBC, que emite este tipo de eventos, no les dio el “sí, quiero”, sí lo ha hecho ITV.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?