El arte no tiene edad

La bisabuela fotógrafa de 90 años que está arrasando en instagram

Kimiko Nishimoto ya tiene 41.000 seguidores en Instagram y sus fotos son todo un arte

Kimiko Nishimoto
Instagram

11 de febrero de 2018, 08:00 | Actualizado a

Se llama Kimiko Nishimoto, tiene 90 años y está revolucionando las redes a golpe de originales fotos. Cuenta ya con 41.000 seguidores en Instagram y 10.000 en Facebook que adoran sus originales fotos que suelen desafiar a la ley de la gravedad. Divertidos, frescos e inusuales, sus retratos están demostrando que hay muchas formas de llamar la atención que haciéndose un selfie.

Lo más curioso, tal vez, es que esta marchosa bisabuela japonesa descubrió su pasión por la fotografía de mayor. De muy mayor, de hecho. Tenía 72 años y se apuntó a un curso que impartía su hijo. Allí descubrió su gran pasión y dio rienda suelta a toda su creatividad.

Y a juzgar por sus creaciones, Kimiko Nishimoto no debe ser una de esas abuelitas que se pasan el día preguntando cómo funciona el móvil o el ordenador. En la mayoría de sus retratos, la autora emplea programas de retoque de fotos, que pone al servicio de su desbordante imaginación. Uno de sus temas preferidos, como se ve en la foto superior, es fingir accidentes, pero demostrando que ella está la mar de normal. Desde luego, ideas no le faltan.

La historia de la creativa Kimiko Nishimoto demuestra que nunca es tarde para hacer lo que deseas y que las redes también saben premiar la originalidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?