SORPRESA Y RISAS

Bertín Osborne revoluciona las redes con el título de su nuevo disco

‘Yo debí enamorarme de tu madre’, el nombre del disco y del single de presentación de lo nuevo de Bertín

Bertín Osborne
1 / 8

1 / 8

bertin. Bertín Osborne anuncia disco...

2 / 8

bertin osborne disco. ...y su título revoluciona Twitter

3 / 8

BERTIN OSBORNE TUIT. 'Yo debí enamorarme de tu madre'

4 / 8

bertin osborne tuit disco. Las reacciones

5 / 8

bertin osborne meme 1. Fuente de memes

6 / 8

bertin osborne meme 2. Bertín se hace viral

7 / 8

bertin osborne tuit meme . No ha pasado desapercibido

Más Sobre...

Cantantes famosos Redes sociales famosos

16 de octubre de 2018, 14:01 | Actualizado a

Lo de Bertín Osborne es un no parar. El presentador triunfa con su programa en Telecinco pero no ha dejado de lado el mundo de la música, su gran pasión. Bertín ha sorprendido al anunciar el lanzamiento de su próximo disco, que estará disponible el próximo 9 de noviembre. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención, ha sido el título de su nuevo trabajo discográfico.

Relacionado con esta noticia

‘Yo debí enamorarme de tu madre’, el nombre del disco y del single de presentación de lo nuevo de Bertín, no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Los usuarios se han lanzado a hacer chistes y a crear divertidos memes con el llamativo título que el propio cantante daba a conocer el pasado lunes a través de un tuit.

"El 9 de noviembre se estrena en todas las plataformas digitales ‘Yo debí enamorarme de tu madre’, mi nuevo single que da nombre a mi próximo disco, que saldrá a la venta el 30 de noviembre. ¡Espero que os guste!", escribía Bertín en un mensaje junto a un vídeo con un avance de la canción.

“¡Paren el mundo! Esto no es una broma ni una montaje, es el último disco de Bertín Osborne y se llama ‘Yo debí enamorarme de tu madre’", tuiteaba sorprendido el usuario Juan Ceñal. La portada del disco del cantante, en el que aparece vestido con unos pantalones vaqueros y una camisa, sentado en un pajar, corría como la pólvora en la red social.

El usuario de Twitter @El_Grouchico aprovechaba la postura de Bertín Osborne en la foto para hacer un meme recreando una escena de la película ‘Call me by your name’. “Madre mía el último disco de Bertín Osborne”, escribía junto al montaje fotográfico.

Otro tuitero modificaba el título de la portada del disco del cantante y lo cambiaba por otro algo más largo. “Yo debí enamorarme de tu madre pero, chico, al final solo fue un poco de guarreo y lo típico de ‘ya te llamo yo si eso’ y mira, aquí estamos ahora tú, yo y este test de paternidad”, escribía Dani Bordas en la imagen del trabajo discográfico. En su tuit, añadía: “Ya ha salido el disco más personal de Bertín Osborne”.

Sin duda, promoción no le va a faltar a lo nuevo de Bertín que, antes de salir, ya se ha convertido en viral. Lo que no sabemos es qué le parecerá al presentador que esa difusión haya sido a costa de unas risas con el título de su disco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?