SU IRÓNICO ADIÓS

Berta Collado: "Ahora somos amigas y conocidas y despedidas"

La periodista tiró de sentido del humor para despedirse del programa de La 1 'Amigas y conocidas', que ha sido cancelado

1 / 7

1 / 7

Berta Collado y su irónica despedida

2 / 7

La presentadora seguirá en la cadena

3 / 7

Las palabras de Berta Collado

4 / 7

Su gran sentido del humor

5 / 7

Muy agradecida

6 / 7

Emocionada

Más Sobre...

Televisión TVE

Actualizado a

Hace una semana saltaba la noticia de la cancelación del programa de La 1 ‘Amigas y conocidas’. La nueva directiva de RTVE tomaba la decisión de fulminar el espacio presentado por Inés Ballester, algo que pillaba por sorpresa a los espectadores pero también a las propias colaboradoras. Solo Inés Ballester tiene asegurada su presencia en la televisión pública en la nueva temporada.

Relacionado con esta noticia

Berta Collado, tertuliana habitual de ‘Amigas y conocidas’ que ha presentado el espacio mientras la valenciana estaba de vacaciones, aprovechó para despedirse el pasado viernes de sus compañeras y de los espectadores enviando un mensaje cargado de ironía y sentido del humor. “Hemos tenido un programa hoy bastante calentito en muchos sentidos. Yo quiero aprovechar el último minuto que me queda para agradecer, porque bueno, nos vamos a volver a ver la semana que viene. El lunes ya vuelve la jefa, Inés Ballester, pero yo me despido hoy”, comenzó diciendo la extremeña.

La tertuliana de ‘Amigas y conocidas’ se mostró agradecida con los seguidores del programa y con el equipo del mismo. “Solo quiero dar las gracias a la casa por la confianza y al equipo. Espero que nosotras, que hemos sido las que hemos puesto cara a ese equipo de gente que está detrás, que se ha dejado la piel, hayamos estado a la altura. Y sobre todo (gracias) a vosotras, amigas, que sois más amigas que conocidas”, decía la extremeña.

Collado no dudó en echar mano de su gran sentido del humor para hacer referencia a la cancelación del programa. “Voy a hacer la coña porque nunca me suelo tomar las cosas demasiado en serio. Ahora somos amigas y conocidas y despedidas”, expresó con total naturalidad.

Después de unos instantes de risas, la periodista se puso algo más seria y dirigió unas palabras a las invitadas que participaron en el espacio televisivo: “A todas las mujeres que han pasado por aquí, por guapas, por únicas, por brillantes, por talentosas, por libres, por independientes, por inteligentes, bua… y por muy valientes, gracias”, decía Berta Collado visiblemente emocionada. “A ustedes les veo en la tele y a vosotras os veo también en los bares. ¡Me estoy emocionando!”, dijo la periodista despidiéndose.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?