ASESINO CONFESO DE LAURA LUELMO

Bernardo Montoya: "Métame en prisión porque lo voy a volver a hacer"

El asesino confeso de Laura Luelmo dijo en su declaración ante la juez que volverá a reincidir

Actualizado a

Bernardo Montoya

A Bernardo Montoya los investigadores de la UCO le consideraron uno de los principales sospechosos desde la desaparición de Laura Luelmo. Le detuvieron cuando trataba de huir campo a través y acabó confesando haber asesinado a la joven profesora. Ahora OK Diario ha publicado lo que el asesino confeso de Laura Luelmo dijo a la juez en su declaración.

Relacionado con esta noticia

"Métame en prisión porque lo voy a volver a hacer”, fueron las palabras que Bernardo Montoya dirigió a la magistrada, advirtiéndole de que va a reincidir. El asesino confeso de Laura Luelmo, que pidió perdón al comienzo de su declaración, aportó un testimonio en el que mintió, por ejemplo, al negar haber agredido sexualmente a la joven.

El pasado miércoles la Guardia Civil dio una rueda de prensa en la que reveló los detalles sobre la investigación del asesinato de Laura Luelmo. Según los agentes, Bernardo Montoya golpeó la cabeza de Laura Luelmo contra el suelo. Los investigadores contaron que el asesino confeso la trasladó después a la joven campo y la agredió sexualmente mientras estaba inconsciente.

Bernardo Montoya Navarro, que había cumplido condena por un delito de sangre y dos robos con violencia, estaba el libertad desde octubre. El asesino confeso de Laura Luelmo había acabado con la vida de una anciana de 80 años en 1995.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?