Unos requisitos muy eoxgentes

Benjamin Slade, un millonario británico, ofrece 22 millones de euros a quien se case con él

Cansado de buscar el amor intensamente en los últimos seis años, el barón está dispuesto a pagar a una mujer que le dé herederos

1 / 4

1 / 4

Benjamin Slade2. Benjamin Slade busca esposa por 22 millones de euros

2 / 4

Benjamin Slade3. Benjamin Slade es muy exigente con los requisitos

3 / 4

Benjamin Slade1. Benjamin Slade ha buscado el amor sin suerte

Actualizado a

Hay quien busca el amor en un bar o una APP; otros acuden a un programa de televisión, como es el caso del barón británico Benjamin Slade. A sus 72 años, el aristócrata que en España hubiera sido el invitado de estrella de 'First Dates' o el programa de Juan y Medio en Canal Sur, acudió a 'Good Morning Britain' para encontrar una mujer con la que compartir sus propiedades. Y para que la oferta sea más tentadora, ofrece 22 millones de euros.

Relacionado con esta noticia

Eso sí, Slade, que lleva seis años buscando el amor de forma intensa, exige algunos requisitos. La mujer en cuestión tiene que ser fértil, tener licencia para conducir coches y helicópteros, puntería para disparar y que sea alta (si miden menos de 1,70 centímetros no es suficiente). Valorará positivamente a todas aquellas candidatas que no provengan de países que empiecen por I, excepto India e Italia, y que sus ojos sean azules o marrones. Y mejor aún si no son Capricornio.

“Quiero llevarte a lugares exóticos (…) me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme”, apostilló el millonario ante los oídos de la presentadora Kate Garraway a quien no le gustó que tratara a las “mujeres como una mercancía”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?