TUIT VIRAL

Belén Esteban y Aitana ('OT 2017'), juntas en una divertida parodia de 'Teléfono'

Un tuitero ha hecho que la colaboradora de 'Sálvame' forme parte del videoclip de la cantante en un alocado montaje

Aitana y Belén Esteban

Actualizado a

El pasado viernes 27 de julio Aitana Ocaña (‘Operación Triunfo 2017’) lanzaba ‘Teléfono’, su primer single en solitario. Los fans lo esperaban con los brazos abiertos y ni la canción ni su videoclip pasaban desapercibidos. De hecho este, en solo diez horas, obtuvo más de un millón de reproducciones. ¡Todo un exitazo! Pero hay una divertida parodia de un tuitero que también está destacando.

Relacionado con esta noticia

En Twitter la imaginación vuela. Son muchos los usuarios que hacen gala de su ingenio y sentido del humor con desternillantes montajes. El tuitero @Manuelesky pensó que meter a Belén Esteban en el videoclip de ‘Teléfono’ de Aitana podía ser divertido, ¡y tanto que lo es! En el montaje aparecen imágenes de la colaboradora diciendo frases, en ‘Sálvame’ o en ‘GH VIP’, que parecen contestar a la letra de la canción.

“Si una persona no puede tener un teléfono, que le quiten el teléfono”, dice Belén Esteban en uno de los fragmentos que el autor del vídeo ha incluido en el mismo. Ese fragmento responde al comienzo del estribillo del single de Aitana, en el que la joven canta eso de “hoy he dejado mi teléfono para no llamarte…”

Belén Esteban triunfa en los memes, es la reina de los gifs y ahora, también, ha conseguido que una parodia en vídeo se convierta en viral en Twitter. El tuit de @Manuelesky que incluye la alocada versión de ‘Teléfono’ ya ha superado los 3200 retuits y tiene más de 5.400 likes. ¡Menudo éxito el improvisado featuring!

Más Sobre...

Aitana Ocaña Belén Esteban Videos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?