Con mucho humor

'Barcelalaland', la divertida recreación de 'La La Land' durante la huelga de taxis en Barcelona

La Gran Via de Barcelona parece la famosa escena de 'La La Land' y estos tres jóvenes no han dudado en rodar su propia película

La la land

Más Sobre...

Videos

1 de agosto de 2018, 16:00 | Actualizado a

En los últimos días no se ha hablado de otra cosa que de la huelga de taxistas, que el pasado viernes paralizaban las principales arterias de la ciudades como la Gran Via de Barcelona dejando más de mil taxis en medio de la ciudad y ofreciendo una imagen de película.

Relacionado con esta noticia

Y mientras unos se lo tomaban con absoluta indignación, otros daban rienda suelta a la imaginación y al humor. Este es el caso de Pol Turrents, al que tanto taxi en la ciudad le ha hecho recordar la mítica y primera escena de La La Land, en la que sus protagonistas aprovechan un atasco para realizar un impresionante baile.

Así pues, el director de fotografía que ha sido responsable de videoclips como La Primavera de Estopa o Hijo de la luz y de la sombra de Joan Manuel Serrat, cogía la cámara para esta vez ponerse delante y grabarse frente al masivo atasco.

Junto a sus dos acompañantes, vemos a Turrents en medio de la Gran Via haciendo su propia versión de la oscarizada película. Eso sí: ninguno de ellos se atrevió con el imposible baile, que habría sido todo un puntazo por los fails.

Y es que el título del vídeo ya tenía todos los ingredientes para triunfar: “Los taxistas podrán paralizar la ciudad, pero no podrán quitarnos las risas!!! #BARCELALALAND a lo loco con @carlosjmarin y @Amandinetweet”.

Compartido en Twitter, la publicación no tardaba en hacerse viral y algunos incluso ofrecían a sus protagonistas hacer de extras para la próxima entrega. Más tarde, el autor del tuit bromeaba: “Yo no se vosotros, pero yo cuanto mas lo veo, mas parecido me veo a Ryan Gosling”. Al final su versión te gustará más o menos, pero hay que reconocer que la ocurrencia es desternillante. ¡No hay nada como tomarse la vida con humor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?