Dos perritos de raza Cotón de Tulear

Barbra Streisand revela que sus perros son clones de su antigua mascota

La actriz y cantante concede una extensa entrevista a la revista 'Variety', en la que también habla de Trump y el machismo de Hollywood

1 / 6

1 / 6

La familia canina de Barbara Streisand

2 / 6

Samantha, su amor

3 / 6

Clones, literalmente

4 / 6

Sus tres nuevos amores

5 / 6

Amante de los animales

28 de febrero de 2018, 13:55 | Actualizado a

La leyenda de Hollywood Barbra Streisand ha revelado esta semana una 'curiosidad' de su vida personal y diaria: comparte su vida con dos perritas que son, literalmente, clones de su antigua perra Samantha. La actriz cuenta en una larga entrevista para la popular revista estadounidense 'Variety' que fueron clonadas a partir de células de la boca y el estómago de su antigua perra.

Miss Scarlett y Miss Violet. Así es como se llaman las pequeñas perras de raza Cotón de Tulear que Barbra Streisand hizo clonar a partir de células de su antigua perrita Samantha. Esta última murió en 2017 con 14 años, y al parecer la actriz y cantante quiso resistirse a perderla. "Tienen diferentes personalidades [...]Estoy esperando a que se hagan mayores para poder ver si tienen los ojos marrones y la seriedad (de Samantha)", dice Streisand sobre sus perras. Además de estas dos, la cantante adoptó también a Fanny, una prima de Samantha, mientras esperaba la llegada de Miss Scarlett y Miss Violet.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una raza que se caracteriza por su pelaje y tamaño: son pequeñas y con un pelo blanco y muy suave que les hace parecer pequeñas bolas de algodón, de ahí su nombre 'Cotón de Tulear'. Streisand les tiene mucho cariño y a menudo comparte con sus seguidores de Instagram fotografías de Fanny, Miss Scarlett y Miss Violet

En la misma entrevista, la cantante ha hablado sobre Trump y el machismo en Hollywood. Sobre el presidente de los Estados Unidos, tiene muchas objeciones. "Él encarna los desagradables comentarios que hace sobre otras personas. Es un mentiroso", dice. La leyenda del mundo del espectáculo estadounidense tiene muchísimos seguidores y, a pesar de su carrera, cree que todavía hay mucho que cambiar en cuanto al machismo que reina en esta industria y que destapó el caso Weinstein. "Como mínimo somos iguales, aunque creo que las mujeres somos más poderosas que los hombres", asegura la actriz, quien lleva años abanderando la lucha de las mujeres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?