Un nuevo Rey del Pop

El baile del mini Michael Jackson que ha enamorado a las redes

El vídeo del pequeño bailando 'Billie Jean' se ha hecho viral

Más Sobre...

Videos Trending

27 de febrero de 2018, 17:31 | Actualizado a

Tiene nuevo años y rebosa talento. Jordy Green es un niño de Malta que se ha hecho famoso en los últimos días por cómo baila. Quién le ha descubierto al mundo ha sido la academia en la que se está formando, La Voix School Of Performing Arts, que compartía hace apenas una semana un vídeo del pequeño bailando al más puro estilo Michael Jackson.

“Esto es lo que pasa cuando un estudiante nuevo conoce a Ms.Gillian Attard por primera vez!”, se lee en la descripción de la grabación. En él, Jordy interpreta los pasos de Billie Jean a la perfección, bajo la atónita mirada de los presentes que no pueden evitar las exclamaciones mientras el pequeño, muy concentrado, ejecuta los pasos.

Relacionado con esta noticia

El vídeo de apenas minuto y medio ha impresionado tanto que el medio local Lovin Malta ha dedicado un artículo a la proeza. En este explica que la academia es de las más prestigiosas de Malta y que ha formado a grandes artistas del país. Jordy en realidad está estudiando para ser cantante, pero es evidente que sus dotes de baile no se quedan cortos y que con tanto talento le espera un futuro brillante.

Parte del mérito del baile del pequeño se lo lleva su profesora Gillian Attard, que también le enseña canto. Esta joven es la directora de la academia, además de ser una reconocida cantante y presentadora de la televisión maltesa. Sin duda toda su experiencia es la mejor para enseñar a los futuros artistas del país.

A día de hoy el vídeo acumula más de 30.000 visualizaciones y son muchos los que han quedado prendados del pequeño Michael Jackson. Y es que parece ser que el legado del Rey del Pop, no tiene edad ni fronteras y sigue triunfando generación tras generación. Esperamos poder seguir viendo los bailes de Jordy porque sin duda, enamora!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?