Alerta: bebé con pelazo

Baby Chango, la adorable bebé de siete meses que arrasa en las redes por su curioso pelo

Ni champús ni tratamientos capilares: esta niña tiene una genética fascinante y ya es toda una 'influencer'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Nacida para triunfar. Baby Chanco es una pequeña japonesa que a sus siete meses de vida, se ha convertido en toda una influencer. Era el pasado 8 de mayo cuando su madre tomaba la decisión de abrirle una cuenta de Instagram para mostrar al mundo entero el particular pelo de su hija. Y en pocos tiempo, arrasaba en las redes.

Relacionado con esta noticia

No es de extrañar. A su corta edad la pequeña luce una melena que podría ser la envidia de cualquier persona con problemas de alopecia. Ni champús, ni acondicionadores, ni tratamientos en las mejores peluquerías. La genética puede ser maravillosa.

Tal y como se aprecia en sus publicaciones, el bebé ya nació con mucho pelo, que no ha hecho más que aumentar en el transcurso de los meses. En sus más de 40 posts vemos a Baby Chanco posar con total soltura, con la gracia característica que tienen los pequeños de su edad y ajena totalmente a lo especial que es.

Además de las fotos, su madre también comparte divertidos vídeos del día a día de la niña, como cuando está jugando o sus visitas a la peluquería, sin duda un momento importante y un tanto arriesgado.

Actualmente Baby Chanco cuenta con más de 100.000 seguidores, que parece que crecen al ritmo de su pelazo. Y es que su melena y carita hacen que uno se derrita y claro, eso se nota en las cifras.

Pero este no es el único bebé que ha maravillado al mundo entero con su pelo. Hace apenas un año el pequeño Junior Cox-Noon, de Brighton, se convertía en un fenómeno viral por la increíble cantidad de pelo que tenía a sus seis semanas de vida. Ahora el bebé tiene un año y presume de una melena menos desaliñada, pero igual de adorable. ¡Tal y como diría La Vecina Rubia…. ¡Viva el pelazo!

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?