¡QUÉ CALOR!

El atractivo Guardia Civil que revolucionó las redes se desnuda en Instagram

Jorge Pérez ha subido una imagen en la que aparece dándose una ducha y donde muestra su espectacular cuerpo

Más Sobre...

Trending

3 de septiembre de 2018, 11:25 | Actualizado a

El pasado mes de abril la Guardia Civil publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter junto a una foto que no dejaba a nadie indiferente. El texto del tuit promocionaba el trabajo de la Benemérita, pero todas las miradas se iban a la imagen, en la que aparecía un agente que llamaba la atención por su gran atractivo físico. La publicación se viralizó y el guapo Guardia Civil, llamado Jorge Pérez, se hizo muy popular.

Relacionado con esta noticia

Le llegó a fichar una agencia de modelos y debutó en la Pasarela de la Moda Cálida de Gran Canaria, donde se le pudo ver luciendo ajustados bañadores. El santanderino mostró su espectacular y musculado cuerpo y dejó claro que tiene una gran carrera por delante como modelo. Ahora Jorge Pérez compagina su actividad como Guardia Civil con campañas publicitarias y desfiles. ¡Qué buen fichaje!

En su Instagram el modelo no solo muestra imágenes de su faceta profesional, sino que también comparte momentos de su vida personal. Lo que quizás nadie imaginaba es que la ducha sería una de las escenas cotidianas que Jorge Pérez mostraría al mundo. Pero sí, así ha sido.

La imagen no ayuda a aliviar el sofoco de las altas temperaturas del verano, pero no pasa nada. ¡Qué cuerpo luce Jorge! Y es que en la foto se puede ver totalmente desnudo bajo el agua. ¡Él sí que sabe cómo refrescarse! El guardia civil publicó la foto en su Instagram el pasado viernes, dando la bienvenida al fin de semana, que coincidía con el inicio de septiembre, y despidiendo el mes de agosto. La publicación ya cuenta con más de 11.000 likes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?