LÍDER DE #METOO

Asia Argento niega las acusaciones de abuso sexual de Jimmy Bennett

La actriz desmiente la información de ‘New York Times’ y asegura que nunca tuvo una relación sexual con el actor

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Asia Argento ha negado las acusaciones de abusos sexuales realizadas por el actor Jimmy Bennett. “Estoy muy impactada y dolida por leer esta información que es absolutamente falsa. Nunca he tenido ninguna relación sexual con Bennett”, ha dicho la actriz en un comunicado. “Niego y rechazo todo el contenido del artículo de The New York Times”, expresaba Argento con rotundidad.

Relacionado con esta noticia

El diario internacional contó que la actriz habría pagado 380.000 dólares a Jimmy Bennett, un actor que la acusó de haber abusado de él cuando era un adolescente 17 años. Según ‘The New York Times’, tras denunciar públicamente a Weinstein, Asia Argento recibió un escrito de Bennet. En la carta, explica el diario, el actor le pedía dinero como compensación por daño emocional, agresión sexual y pérdida salarial después de haber tenido un supuesto encuentro con Argento en un hotel.

Bennett y la líder del movimiento #MeToo se conocieron en 2004, cuando el actor, que entonces tenía solo 7 años, intervino en ‘El corazón es mentiroso’, un filme dirigido y protagonizado por ella. A partir de ese proyecto Argento se habría convertido en la mentora del joven actor, al que ella se refería como su hijo.

Pero, según el relato de ‘The New York Times’, en 2013 esa relación cambiaría. Argento y Bennett quedaron en un hotel y, según el actor, ella le dio alcohol, le besó, le quitó los pantalones, le practicó sexo oral y, posteriormente se puso encima de él para tener relaciones sexuales completas.

Asia Argento, líder del movimiento #MeToo contra los abusos sexuales a mujeres, fue una de las primeras en denunciar las agresiones Harvey Weinstein. La actriz italiana rompió su silencio el pasado octubre y aseguró que en 1997, a los 21 años, fue violada por el famoso productor de Hollywood. Otras mujeres siguieron los pasos de Argento y se atrevieron a denunciar abusos.

Más Sobre...

Actrices famosas Hollywood famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?