Apostar por el cariño

Así superó su mal genio: con la ayuda de su marido y un calendario

El calendario se llenaba de corazones si ella no había tenido ningún arranque de mal genio

Mujer con genio

10 de febrero de 2018, 08:00 | Actualizado a

Hachima Kiko sabía que tenía mal genio y que en muchas ocasiones era difícil de controlar. Eso hacía que tuviera discusiones con su marido, que es la persona a la que más quería. Ella se daba cuenta de que él hacía esfuerzos por comprenderla y ayudarla, así que decidió que debía aprovechar aquel apoyo y dar un cambio que mejorara la vida de ambos.

Esta mujer japonesa y su marido idearon un método muy original. En un calendario, cada día, apuntarían si ella había tenido algún arranque de genio o no. Si no era así, él decidió que estamparía un corazón en el día. Y cuantos más corazones asomaran en el calendario, más cerca estaría de solventar su problema. La visión de aquellos corazones fue un acicate para cambiar.

Además, aderezó el calendario con bonitos mensajes, reconociendo los logros que su esposa estaba alcanzando. Este fue uno de los factores que más la animó a alcanzar su meta. "Fui muy bonito y relajante pasar las vacaciones de invierno juntos. Hagamos que este año también lo sea. Vayamos a lugares divertidos y comamos y riamos juntos", rezaba una de esas románticas notas.

Calendario

La esposa fue publicando sus resultados en Twitter y creó un pequeño fenómeno, pues muchos son los que la siguieron y, seguro que más de uno se apuntó la original idea para acabar con las broncas matrimoniales. La historia se ha hecho viral pues tiene todos los ingredientes para triunfar: la lucha por una relación de dos personas que están muy enamoradas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?