Nueva etapa

Así son las nuevas compañeras de la Juventus de Turín de Georgina Rodríguez

Tras el nuevo fichaje de Cristiano Ronaldo, la familia pondrá rumbo a Italia para emprender una nueva aventura

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Ya es oficial: Cristiano Ronaldo ha fichado por la Juventus de Turín y ahora empieza la cuenta atrás para que él y todo su clan pongan rumbo a Italia. Su incondicional Georgina Rodríguez, al igual que el resto de miembros de su familia, tendrá que adaptarse a una nueva vida y lidiar con sus nueva compañeras de palco, las WAG’s del conjunto italiano.

Federica, Roberta, Melissa, Oriana y Maddalena serán algunas de sus nuevas compañeras en el Allianz Stadium y Rodríguez ocupará el gran vacío que dejan Michaela Persico, pareja de Daniele Rugani, Gianluigi Buddon e Ilaria D’Amico. Georgina allí encontrará compañeras de profesión, puesto que la mayoría de ellas se dedican al modelaje total o parcialmente.

Relacionado con esta noticia

Por un lado, Federica Pignotti es la chica del centrocampista Stefano Sturaro. La italiana lleva años dedicándose al mundo de la moda, posando para revistas, pisando pasarelas e incluso es de las primeras en probar la ropa más exclusiva de los diseñadores de moda. Conocía a su amor en Sanremo y con él se mudó a Turín para apoyarle en su carrera profesional.

Roberta Sinopoli lleva una década con Claudio Marchisio y a día de hoy son padres de dos niños, Davide y Leonardo. Lo poco que se sabe de ella, son los detalles que ha ido desgranando Marchisio. Ex tenista y modelo, el dato más curioso es que no entiende demasiado de futbol, a pesar de tener toda una estrella de este deporte en casa. Se sabe que la pareja ha tenido problemas con los celos, especialmente desde el auge de las redes sociales y acarrean varias discusiones fuertes por este tema.

Melissa Botero es la pareja del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Ambos tienen una hija en común de tres años. Los conflictos en su relación han ocupado varios titulares en los últimos años. Se rumorea que Cuadrado estuvo mandándose vídeos con Marian Farjat, una actriz argentina concursante de 'Gran Hermano' que aseguraba tener vídeos subidos de tono con varios jugadores. Pero sin duda el rumor más sonado es el de la actriz porno que se hizo pasar por una profesora de inglés para dar clases particular al futbolista y que posteriormente amenazó con sacar a la luz pruebas.

Algunos medios apuntan que Oriana Sabatini será la gran rival de Rodríguez. La cantante, modelo y actriz es la actual pareja de Paulo Dybala y su relación aún es muy reciente, tanto que no hay fotos de ellos juntos. Con apenas 22 años, la suya es una carrera brillante y es conocida en Argentina por su papel de Cris Morena en Aliados.

Por último se encuentra Maddalena Nullo, la mujer de Andrea Barzagli. Casados desde 2013, ella también es modelo y el matrimonio tiene dos hijos. El futbolista se enamoraba de ella al verla en un desfile en Florencia y tras un tórrido romance, Maddalena lo dejaba todo para dedicarse a su marido y sus hijos.

Dicen que la relación de Georgina con sus compañeras merengues no era muy buena… ¿Le irá ahora mejor con con las parejas del combinado italiano?

Más Sobre...

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo Futbolistas famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?