Su mayor apoyo

Así son Claudia y Álvaro Ruiz, los hijos 'influencer' de Fernando Hierro

Los hijos del nuevo entrenador de la selección español triunfan en las redes sociales con miles de seguidores

1 / 12

1 / 12

Claudia Ruiz. Los hijos ‘influencer’ de Fernando Hierro

2 / 12

3.Alvaro Ruiz.  Su mayor apoyo

3 / 12

4.Alvaro Ruiz. Una familia muy unida

4 / 12

3.Claudia Ruiz.  De mayor, futbolista

5 / 12

8.Claudia Ruiz. Una brillante carrera

6 / 12

10.Claudia Ruiz. Sin descuidar los estudios

7 / 12

7.Claudia Ruiz. Enamorada

8 / 12

2.Alvaro Ruiz. Siguiendo los pasos de su hermana en redes

9 / 12

1.Alvaro Ruiz. Manager de fútbol

10 / 12

Desiré Cordero y Álvaro Ruiz. Su relación con Desiré Cordero

11 / 12

5.Clauda Ruiz. Muy unidos

Más Sobre...

Mundiales de fútbol Entrenadores de famosos Influencers Redes sociales famosos Hijos de famosos Padres famosos

Actualizado a

Claudia y Álvaro Ruiz son dos guapísimos hermanos que triunfan en las redes sociales, ejerciendo con miles de seguidores de influencers. Sin embargo, su fama no solo viene de su actividad en Instagram: los jóvenes son los hijos de Fernando Hierro.

El pasado miércoles se desataba una auténtica revolución al saberse que Hierro sería el nuevo entrenador de la selección española tras la destitución repentina de Julen Lopetegui por su fichaje con el Real Madrid. Y al entrenador no le faltaron las muestras de apoyo, de entre las que destacan, precisamente, las de Claudia y Álvaro.

Relacionado con esta noticia

Hijos de su matrimonio con Sonia, con la que llevan casi 28 años casados, ambos se han convertido en el apoyo incondicional de Hierro. “Es difícil después de este incendio apagar los fuegos tres días antes de un mundial, solo tú puedes llegar a hacerlo. A echarle amor y huevos por nuestro país, por España, porque esto lo merece”, le escribía Álvaro en su perfil de Instagram. Claudia, por su parte, también le dedicaba unas palabras de cariño.

Con más de 20.000 seguidores, la joven de 23 años es toda una estrella de Instagram. La menor de los hermanos soñaba con ser futbolista como papá, pero al crecer decidía dedicar su vida al mundo de la moda. En 2015 debutaba como modelo desfilando en ‘We Love Flamenco’, organizado por la modelo Laura Sánchez y poco después pisaba la pasarela de la Fashion Week de Madrid para la diseñadora María Lafuente. Este verano, lanzará su propia marca de moda.

A pesar de su corta edad y de su prometedora carrera en el mundo de la moda, Claudia no ha descuidado los estudios y tras estudiar en un internado de Inglaterra, se matriculaba en Publicidad y Relaciones Públicas en una universidad de Madrid.

Por lo que respeta a lo sentimental, el corazón de la joven está ocupado por el modelo Iván Bernabén y anteriormente mantuvo una relación con el futbolista del Nastic Álvaro Vázquez, hermano de Raoul de OT2017.

Por su parte Álvaro, que cuenta con menos seguidores, también tiene un futuro prometedor. Siguiendo la pasión familiar, el joven trabaja como manager de fútbol en la exclusiva agencia madrileña 380amk. El hijo de Hierro mantuvo una relación con la modelo Desiré Cordero, con la que estuvieron viviendo juntos una temporada.

Ambos hermanos se llevan estupendamente y no dudan en dedicarse mensajes de cariño y mostrarse muy cómplices en las redes. Es evidente que su amor por el fútbol les une y son recurrentes las imágenes de los dos disfrutando de este deporte.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?