Fans con banderas y sombreros se agolpan desde hace días a las puertas del Hospital St. Mary de Paddington, Londres, donde Kate Middleton ha dado a luz a su tercer hijo esta mañana. El nacimiento tercer hijo de los Duques de Cambridge supone uno de los acontecimientos del año para los 'royal fans', personas que siguen con pasión cada movimiento y noticia al respecto de la familia real británica.

En esta ocasión, la fiesta, al igual que la espera, ha empezado hace más de una semana, cuando decenas de personas decidieron acampar frente al Ala Lindo, la zona donde Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han instalado la mañana del 23 de abril para dar a luz a su tercer hijo. El ambiente fuera se volvía cada vez más alegre conforme pasaban las horas y la llegada del pequeño parecía inminente. Como sucedió con los nacimientos de los dos primeros hijos de los Duques de Cambridge, George y Charlotte, el pregonero Tony Appleton ha anunciado la llegada del nuevo bebé ante el gentío frente al hospital londinense. Momento en el que se han descorchado botellas de champán y se han cantado canciones de celebración, entre ellas, la tradicional 'Congratulations'.

Artículo relacionado

El tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton ha nacido en la mañana del 23 de abril hacia las 11:01 de la mañana y ha pesado 3,827kg. Según ha informado el Kensington Palace a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el duque de Cambridge ha estado presente en el nacimiento y, tal como marca la tradición, ha sido el encargado de darle la buena noticia a la reina de Inglaterra, Isabel II, al príncipe Carlos y al resto de miembros de la familia real británica.

El bebé, cuyo nombre todavía no se conoce, será el quinto en la línea de sucesión al trono, por detrás de sus hermanos mayores, su padre y su abuelo, y por delante de su tío, el príncipe Harry. La familia real está pasando por unos días repletos de celebraciones familiares, ya que el próximo 29 de abril los Duques de Cambridge celebran su séptimo aniversario de boda y la hija de estos, Charlotte, cumplirá 3 años el próximo 2 de mayo. Además, el príncipe Harry y Meghan Markle celebrarán su boda el próximo 19 de mayo, un evento que tiene en vilo a los 'royal fans' y a todo el país.