#MakeMySize

Así ha pedido la influencer Katie Sturino tallas más grandes a Inditex

"Es una XL y no puedo bajar los brazos", ha explicado en su viral fotografía de Instagram

1 / 8

1 / 8

5.Katie Sturino. Katie Sturino y sus recreaciones

2 / 8

4.Katie Sturino. Una gran responsabilidad

3 / 8

katie sturino. #MakeMySize

4 / 8

3.katie sturino. Anima a seguir su ejemplo

5 / 8

vestido zara. Un vestido que le encanta

6 / 8

2. katie sturino. No le entra

7 / 8

make my size. Unidas por la causa

Más Sobre...

Redes sociales famosos Polémicas de famosos

2 de septiembre de 2018, 08:00 | Actualizado a

No es la primera vez que este año una mujer pide a Inditex que haga las tallas más grandes. Y parece que no será la última. Esta vez la encargada de dar voz a las miles de mujeres que desean vestir con las prendas de la firma y no pueden ha sido la modelo curvy Katie Sturino.

Relacionado con esta noticia

Sturino es una apasionada de la moda y copia los looks de sus celebridades favoritas con prendas de su talla, algo que le ha hecho ganar miles de seguidores en su Instagram (@the12ishstyle) y que la ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos del movimiento body positive.

Su lucha es incansable y ahora la influencer ha iniciado un movimiento que está triunfando. Katie está compartiendo una serie de imágenes en su perfil en las que aparece con prendas que le encantan pero que no puede comprar porque las marcas no hacen las tallas más grandes. A través del hashtag #MakeMySize, anima a todas las mujeres a compartir sus fotos para que así las marcas sean conscientes de las personas que quieren vestir su ropa y no pueden.

Precisamente su última queja se ha dirigido a Zara. En una de sus últimas fotos, la influencer aparece con un vestido camisero con estampado de pañuelo de esta temporada que está triunfando, especialmente después de que la actriz Miriam Giovanelli (‘Velvet’) lo luciera en la gala Starlite de Marbella.

A pesar de encantarle el vestido, para Katie ha sido imposible comprarlo y así se quejaba en Instagram: "@zara está en el top de de la lista #MakeMySize. Me han estado haciendo sentir mal en los probadores durante años. De hecho, dejé de intentarlo hace 6 años. Repetí hoy y nada ha cambiado. Este vestido es una XL y no puedo bajar mis brazos, mucho menos tratar de cerrar la parte delantera. He visto que estáis mencionando mucho a @zara en los comentarios sobre las tallas, así que ¡¡¡gracias !!! ¡Sigue etiquetando y publicando tus fotos frustradas! (Pst. este es para ti @alexmichaelmay 💋)

Algunas mujeres ya se han animado a participar en este movimiento y son muchos los medios que se están haciéndo eco de él. A día de hoy, Katie ya ha hecho llegar su queja a marcas como ‘Frame’ o ‘Alice and Olivia’ y parece que no va a parar hasta conseguir que todas las mujeres puedan vestir a la moda sea cual sea su talla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?