¡MENUDO ‘PORRAZO’!

Así fue el sorprendente lapsus sexual de un concursante de ‘Pasapalabra’

El presentador Christian Gálvez no pudo aguantar la risa

Juanjo Pasapalabra

Más Sobre...

Televisión Telecinco

25 de mayo de 2018, 17:21 | Actualizado a

Las prisas le jugaron una mala pasada a Juanjo, un concursante de ‘Pasapalabra’ que tuvo un divertido desliz verbal en mitad de una de las pruebas. El programa de Telecinco requiere tantos reflejos y rapidez a la hora de responder que, a veces, se crean situaciones de lo más delirantes por alguna que otra metedura de pata. La de Juanjo hizo que ni siquiera el presentador, Christian Gálvez, pudiese aguantarse la risa.

Relacionado con esta noticia

El divertido momento se produjo en mitad de una prueba en la que los concursantes tenían que ir diciendo a toda velocidad sinónimos de ‘golpe’ acabados en ‘azo’. La misión de los miembros del equipo azul era ir descubriendo rápidamente las palabras que estaban en el listado. Si fallaban, el siguiente concursante tenía que ir repitiendo todos los términos e ir averiguando otros nuevos correctos hasta completar la prueba.

Los compañeros fueron interviniendo y, cuando llegó el turno de Juanjo, los miembros del plató y los espectadores de ‘Pasapalabra en familia’ se quedaron de piedra. El concursante había cambiado las dos erres del término ‘porrazo’ por dos eles, dando como resultado una palabra de lo más sexual. El joven se llevó la mano a la boca y se ruborizó tras su inesperada respuesta, echándose a reír acto seguido ante el revuelo generado.

Christian Galvez

Seguro que la familia Rossello, una de las que concursaba en ‘Pasapalabra’, no olvida la divertida anécdota que uno de sus miembros protagonizó ante toda España. No es la primera vez que un concursante del programa tiene un lapsus de este tipo, ya que hemos visto incluso a algún famoso llevarse las manos a la cabeza ante una divertida metedura de pata del estilo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?