PARTO INESPERADO

Así fue el parto de una perra guía en pleno aeropuerto antes de embarcar

Una golden retriever da a luz a ocho cachorros justo antes de subir al avión

Parto perrita en el aeropuerto

29 de mayo de 2018, 11:51 | Actualizado a

El Aeropuerto Internacional de Tampa fue testigo de un hecho insólito que sorprendió a todos los que por allí pasaban. Una perra que viajaba con su dueña se había puesto de parto justo antes del momento del embarque. El aeropuerto se llenó de policías, bomberos y, cómo no, curiosos que se quedaron asombrados contemplando la escena.

Relacionado con esta noticia

Eleanor Rigby es el nombre de esta golden retriever que viajaba con su dueña, Diana Van Atter y con Nugget, otro perro de la misma raza. Fue minutos antes de subir al avión que les llevaría de Tampa a Filadelfia cuando se produjo el parto. Varios empleados del aeropuerto tuvieron que ayudar al animal en aquel delicado momento que, eso sí, tuvo final feliz.

La perra guía de dos años que acaparó la atención de todo el que por allí pasaba dio a luz a ocho cachorros, siete machos y una hembra. Tanto ellos como Ellie se encuentran en perfecto estado. Eso sí, ahora son famosos en las redes sociales, donde el parto fue contado en directo ante el asombro de los internautas. Desde las cuentas de Twitter y Facebook del propio aeropuerto fueron compartidas imágenes del tierno momento.

Aunque el parto no estaba previsto hasta dentro de unas semanas, los nervios de estar en el aeropuerto podrían haber hecho que este se adelantara. "¡Un día complicado para esta madre en la puerta F80! Con la ayuda de los paramédicos, la perra guía Eleanor Rigby ha dado a luz a ocho cachorros, siete machos y una hembra", contaron en el Twitter de Tampa International Airport.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?